;

«Enfermo y todo, estoy»: Lizardo Garrido dispuesto a participar de la «comisión de ídolos» de Colo Colo

El histórico del "Cacique" abrió las puertas a integrar la comisión ideada por Anibal Mosa para asesorar a la gerencia deportiva de los albos.

Lizardo Garrido Comisión

Lizardo Garrido Comisión

Revisa la seccion lo ultimo

Lizardo Garrido, histórico de Colo Colo, se mostró dispuesto a participar de la “comisión de ídolos” que planteó Aníbal Mosa y que buscará asesorar a la gerencia deportiva de los albos, que actualmente lidera Daniel Morón.

«La verdad es que yo siempre he estado dispuesto a colaborar en Colo Colo. Si me llaman no voy a tener ningún problema. Si se trata de aportar, yo bienvenido y feliz», sostuvo el «Chano» en diálogo con TNT Sports.

En esa línea, el campeón de la Copa Libertadores 1991 insistió: «Si es para ayudar a Colo Colo, yo feliz, aunque Daniel Morón lo ha hecho muy bien. Si es por ayudar a Daniel, feliz. Enfermo y todo, estoy«.

El ídolo colocolino, pese a su lucha contra el cáncer, mostró su voluntad para poder aportar en el proyecto. «Me veo bien, pero tomo quimioterapia todos los días y tengo que tener rigurosidad con esta enfermedad que es tan cruel. Me hace muy bien venir acá. En la tarde vengo, revivo y disfruto de estar en el Monumental», aseguró.

Cabe destacar que además de Lizardo Garrido, Anibal Mosa también propuso que esta «comisión de ídolos» esté integrada por Carlos Caszely, Marcelo Barticciotto y Esteban Paredes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad