;

«¿Con 38 años?»: la reacción de Florentino Pérez ante la petición de hinchas del Real Madrid por el regreso de Cristiano Ronaldo

El presidente de los merengues fue abordado por fanáticos del equipo, quienes le pidieron la contratación de CR7 en el actual mercado de fichajes.

La reacción de Florentino Pérez por petición de fichar a Cristiano Ronaldo

La reacción de Florentino Pérez por petición de fichar a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo atraviesa por un duro momento en su carrera. El portugués regresó al Manchester United la temporada pasada, pero los «Red Devils» no consiguieron la clasificación a la Champions League y el ganador de cinco trofeos de la «Orejona» busca fichar por algún club que juegue la edición 2022/23 del torneo.

Durante el actual mercado de fichajes europeo, el luso ha sido vinculado a diversos clubes como el Chelsea, Bayern Múnich, Atlético de Madrid e incluso se rumoreó con un supuesto regreso al Real Madrid.

Respecto a este último club, del cual CR7 es el máximo goleador histórico, el presidente Florentino Pérez recibió una petición de un grupo de hinchas que estaban en Helsinki para la final de la Supercopa de Europa ganada por los merengues. Los fanáticos se dirigieron al mandamás de la Casa Blanca y le pidieron el fichaje de Ronaldo. 

[dps_related_post ids=»5077577,5076502″]

«Firma al «Bicho«», le dijeron a Pérez en los pasillos del hotel en el que se hospedó el plantel madrileño. «¿A quién?«, respondió, con evidente asombro. «A Cristiano«, le replicaron.

Ante la solicitud de los fanáticos, el timonel de la institución entregó una sutil respuesta para evidenciar que Cristiano Ronaldo no está en los planes de la dirigencia. «¿Otra vez? ¿A sus 38 años?«, manifestó entre risas.

Tras ganar la Supercopa ante el Eintracht Frankfurt, Florentino Pérez ya había asegurado que el Real Madrid no contemplaba más fichajes para la temporada 2022/23, tal como lo había anunciado Carlo Ancelotti antes de arrancar la pretemporada.

En tanto, CR7 se mantiene a la espera de definir su futuro, el que -de momento- está en el Manchester United. El portugués participó en el debut del equipo en la Premier League, con la derrota 2-1 ante el Brighton, pero el técnico Erik ten Hag pierde la paciencia con el poco compromiso mostrado por el futbolista con la institución que lo lanzó al estrellato.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad