;

El rey de Europa: Real Madrid derrotó al Eintracht Frankfurt y se quedó con la Supercopa de Europa

El cuadro español se impuso con autoridad ante los alemanes y quedó con otro título más en el Viejo Continente. Se jugó en Helsinki.

El rey de Europa: Real Madrid derrotó al Eintracht Frankfurt y se quedó con la Supercopa de Europa
Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles por la tarde de nuestro país, Real Madrid y Eintracht Frankfurt chocaron en Helsinki, capital de Finlandia, por la Supercopa de Europa 2021-22.

El campeón de la UEFA Champions League y el monarca de la UEFA Europa League se midieron buscando quedarse con el prestigioso trofeo que determinaría al mejor equipo de la temporada 2021-22 a nivel de clubes.

En un disputado encuentro, el cuadro español derrotó por 2-0 a los alemanes gracias a los goles de David Alaba (37′) y Karim Benzema (65′), para obtener una vez el prestigioso trofeo.

Con la copa ya en las manos, Real Madrid alzó su quinto trofeo de la Supercopa de Europa y quedó como uno de los máximos ganadores junto al A.C Milan y el FC Barcelona.

Se implementó el esperado fuera de juego semiautomático

Hace algunos meses, la FIFA le dio luz verde a la nueva tecnología que vendrá a ayudar a detectar de mejor manera, y más rápida, los fuera de juego.

“La UEFA busca constantemente nuevas soluciones tecnológicas para mejorar el juego y apoyar el trabajo de los árbitros. Este innovador sistema permitirá a los equipos VAR determinar situaciones de fuera de juego de forma rápida y precisa, mejorando el flujo del juego y la consistencia de las decisiones”, dijo el mandamás de los árbitros de UEFA, Roberto Rosetti.

Según AS.com “el nuevo sistema funcionará gracias a cámaras especializadas que pueden rastrear 29 puntos corporales diferentes por jugador. Se han realizado un total de 188 controles desde 2020, incluidos todos los partidos de la Champions League de la temporada pasada, la fase eliminatoria de la Women’s Champions League y la fase final completa de la Eurocopa Femenina, así como las finales de otras competiciones de clubes”, informaron.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad