;

Carlo Ancelotti da por cerrado el mercado del Real Madrid: «No vamos a fichar a nadie más»

En conferencia de prensa, el entrenador de los merengues se mostró satisfecho con la conformación del plantel y confirmó que no habrán más contrataciones en la actual ventana de pases.

Real Madrid cierra el mercado de fichajes para la temporada 2022/23

Real Madrid cierra el mercado de fichajes para la temporada 2022/23

Real Madrid cerró la temporada pasada en lo más alto del fútbol español y europeo. Luego de finalizar la campaña 2020-21 sin títulos, los merengues se consagraron campeones de La Liga con cuatro fechas de anticipación y se quedaron con el trofeo de la UEFA Champions League tras vencer al Liverpool.

Tan solo cuatro días después de obtener su decimocuarta «Orejona», los blancos aseguraron su primer fichaje para la temporada 2022/23, el defensa Antonio Rüdiger. El futbolista alemán llegó a la Casa Blanca a costo cero, luego de terminar su contrato con el Chelsea.

[dps_related_post ids=»5060554,5060523″]

Diez días más tarde, los madrileños anunciaron al mediocampista francés Aurélien Tchouaméni como la segunda incorporación del equipo. La dirigencia encabezada por Florentino Pérez realizó una oferta de 80 millones de euros -más otros 20 millones en variables-  para fichar al excompañero de Guillermo Maripán en el Mónaco.

En cuanto a las salidas, el club decidió no renovar los contratos de Marcelo, Gareth Bale y Luka Jovic. De todos modos, con las dos caras nuevas, Carlo Ancelotti comunicó en conferencia de prensa que está satisfecho con el plantel conformado para afrontar la temporada. «Todo se ha acabado, no vamos a fichar a nadie más. Estamos bien así», aseguró el italiano.

En la misma línea, el único entrenador que ha ganado cuatro ediciones de la Champions League destacó el nivel de los jugadores que se sumaron al plantel. «Los fichajes aportan gran calidad. En sus posiciones, son lo mejor que se podía encontrar en el mercado. Rüdiger es un gran central y Tchouaméni es muy joven y tiene mucha proyección», remarcó.

Los nuevos jugadores del Real Madrid podrán debutar con la camiseta blanca el próximo sábado 23 de julio, cuando los merengues arranquen su pretemporada en Estados Unidos en el clásico frente al Barcelona. Posteriormente, los madrileños enfrentarán al América y a la Juventus, antes del duelo ante el Eintracht Frankfurt por la Supercopa de Europa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad