;

Raimundo Rebolledo alista su salida de la UC para jugar en Portugal

Según información de ADN Deportes, el lateral de 25 años tiene gestiones avanzadas para dejar el club y sumar su primera experiencia en el extranjero, defendiendo al Marítimo.

Raimundo Rebolledo alista su salida de la UC para jugar en Portugal

Raimundo Rebolledo alista su salida de la UC para jugar en Portugal

En el día que la UC despide al estadio San Carlos de Apoquindo en partidos por el Campeonato Nacional, los cruzados podrían lamentar una nueva baja en su plantel para el resto de la temporada: Raimundo Rebolledo.

Según información de ADN Deportes, el lateral formado en la precordillera tiene gestiones avanzadas para dejar el equipo y tener su primera experiencia en el extranjero, puntualmente en Portugal.

[dps_related_post ids=»5077617,5077595″]

De hecho, se están afinando los últimos detalles de la negociación, situación de la cual depende que Raimundo Rebolledo oficialice su partida del club para viajar a Europa en los próximos días. Maritimo es el club que está interesado en el deportista nacional.

El presente de Raimundo Rebolledo

Con 25 años, «Catuto» es uno de los jugadores que ha perdido terreno en el club con la llegada de Ariel Holan a la banca. De hecho, su último partido fue hace más de un mes, el 3 de julio, cuando disputó los últimos 4 minutos en la victoria 2-0 ante Coquimbo Unido.

En lo que va de temporada, ha disputado apenas 13 partidos y de los cuales en sólo 3 jugó 90 minutos. Así las cosas, el lateral optaría por salir del club, para lo cual tendrá una oportunidad de jugar en Portugal. Una situación que se suma al sondeo que se conoció esta jornada por Matías Dituro de parte del Girona de España.

De concretarse, Raimundo Rebolledo se sumaría a la salida al fútbol del Viejo Continente de otros dos de sus compañeros en este último mercado de fichajes: Diego Valencia, a la Salernitana de Italia; y Marcelino Núñez, al Norwich City de Inglaterra.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad