;

Diego Rubio vuelve a anotar por Colorado Rapids y ya suma 10 goles en la MLS

El ex delantero de Colo Colo anotó y asistió en la victoria de su equipo por 5-4 ante New York Red Bull, además de festejar el tener como nuevo compañero a otro compatriota, Felipe Gutiérrez.

Diego Rubio vuelve a anotar por Colorado Rapids y ya suma 10 goles en la MLS

Diego Rubio vuelve a anotar por Colorado Rapids y ya suma 10 goles en la MLS

En una verdadera guerra de goles, el Colorado Rapids de Diego Rubio venció en un partidazo a los New York Red Bull como visitante, imponiéndose por 5-4 en un encuentro donde el delantero nacional fue protagonista.

De hecho, el atacante de 29 años fue parte importante de la remontada de su equipo en la MLS, el cual iba cayendo 2-0 a los 20 minutos, cuando logró finiquitar una recuperación de pelota que le permitió anotar el descuento y, con ello, su décimo gol en la temporada.

Posteriormente, Diego Rubio asistió a Rosenberry para el 2-3, facilitando el envión anímico que les permitió llevarse el triunfo por 5-4 en una temporada de ensueño para el formado en Colo Colo.

[dps_related_post ids=»5072205,5072222″]

De hecho, además de los 10 goles, ha aportado 5 asistencias. Eso implica que ha participado en 15 anotaciones de Colorado Rapids en los 20 partidos que ha disputado en lo que va de la temporada. En sus últimos ocho partidos ha sido importante para el equipo, pues anotó cuatro goles y entregó cuatro asistencias.

Felipe Gutiérrez es nuevo compañero de Diego Rubio

Ahora no estará solo en el equipo, pues otro compatriota ya es parte oficial de Colorado Rapids, el cual oficializó en las últimas horas la llegada a préstamo del volante de la UC.

Todo en pos de llevar al club a la postemporada en la Conferencia Oeste, donde se ubican décimos con 27 puntos y a sólo cinco unidades de meterse entre los 8 mejores de la zona en la MLS.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad