;

Gustavo Quinteros y su confianza tras el Superclásico: «Sabíamos que la U iba a cometer errores»

El técnico albo analizó el triunfo de Colo Colo y aseguró que "no fue un partido lindo para ver, no tuvo muchas emociones".

31 DE JULIO DE 2022/SANTIAGOFestejos de Colo Colo, durante el partido v‡lido por la vigŽsima fecha del Campeonato Nacional 2022, entre Universidad de Chile y Colo Colo, disputado en el Estadio Fiscal de Talca.
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

31 DE JULIO DE 2022/SANTIAGO Festejos de Colo Colo, durante el partido v‡lido por la vigŽsima fecha del Campeonato Nacional 2022, entre Universidad de Chile y Colo Colo, disputado en el Estadio Fiscal de Talca. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, analizó lo que fue el importante triunfo albo por 3-1 ante U. de Chile, resultado que estira a 10 años la racha del «Cacique» sin perder el Superclásico.

En conferencia post partido, el técnico del «popular» reconoció que «el primer tiempo el juego directo del rival nos complicó. Estoy conforme con el rendimiento, no fue un partido lindo para ver, no tuvo muchas emociones, pero lamentablemente en los clásicos últimamente no sale tan bien el espectáculo». 

El argentino-boliviano apuntó a los errores defensivos de la U. «Sabíamos que en algún momento el rival iba a cometer errores, porque es un equipo en formación. Hubo poco espacio en el partido, pero mantuvimos la constancia y eso nos permitió marcar diferencias», señaló.

[dps_related_post ids=»5070469,5070372″]

El DT albo también mostró su confianza para encarar el Superclásico. «Dirigir clásicos es algo que me motiva. No siento temor ni presión. Tratamos de entregarle ese mensaje a los jugadores durante la semana, de que tengan confianza para ganar el partido», afirmó.

Además, Gustavo Quinteros aseguró que solo se centra en ganar con Colo Colo y no en los equipos que están cerca del «Cacique» en la tabla. «Tenemos el objetivo claro que es el campeonato. Trabajamos con humildad para cada fin de semana. No gastamos energía pensando en que si ganó o perdió el que viene más atrás», complementó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad