Fútbol

Aseguran que el fichaje de Isla en la UC podría haber detonado la salida de Aubert en la U

Según TNT Sports, el ahora ex gerente general de los azules se enteró hace un mes del as gestiones de los “cruzados”, pero descartó que aquella posibilidad se diera.

Twitter: Cruzados
Por Gonzalo Miranda
Jueves 23 de Jun, 2022 - 20:32
Actualizada el Jueves 23 de Jun, 2022 - 21:09
Compartir

Este jueves la jornada estuvo sumamente movida tanto en la Universidad Católica como en la Universidad de Chile. La UC presentó oficialmente a Mauricio Isla como refuerzo, lo que habría salpicado en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Durante la noche de este mismo jueves, los azules informaron la renuncia de Cristián Aubert a la gerencia general de la Universidad de Chile, lo que indirectamente habría sido provocado en parte por el arribo del “huaso” a la precordillera.

Así lo reveló TNT Sports. El citado medio aseguró que el ahora ex funcionario de Azul Azul se habría enterado hace un mes de las gestiones que hacía la UC para repatriar a Isla, pero Aubert se negó a creer aquello, debido a que confiaba en que el “huaso” volvería a Chile solo a la U debido a su fanatismo laico.

La historia terminó con Mauricio Isla fichando en la UC y, coincidentemente, Cristián Aubert renunciando por motivos “exclusivamente personales”  a la Universidad de Chile.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto