;

Mauricio Isla firmó su contrato con la UC y mandó cariñoso mensaje a la hinchada: «Espero encontrarme pronto con ustedes»

El "Huaso" selló su vínculo contractual con los "Cruzados" tras superar con éxito los exámenes médicos.

Mauricio Isla

Mauricio Isla

Revisa la seccion lo ultimo

Mauricio Isla ya es jugador de Universidad Católica. Durante la jornada de este jueves, los «Cruzados» confirmaron que el lateral derecho firmó su contrato que lo une con el club hasta diciembre del 2024. 

El pasado 21 de junio, la UC había informado un principio de acuerdo con el «Huaso», a la espera de que se sometiera a los chequeos médicos antes de sellar su vínculo contractual. Finalmente, el jugador superó con éxito los exámenes y ahora es parte del cuadro precordillerano. 

«El lateral formado en casa e histórico de La Roja selló su vínculo con Universidad Católica y es oficialmente nuestro nuevo refuerzo. ¡Bienvenido «Huaso» y éxito junto a la Cato!», indicó el elenco de «La Franja» a través de sus redes sociales.

[dps_related_post ids=»5047243,5046390″]

Las palabras de Mauricio Isla

Además, Universidad Católica publicó un video en el cual aparece el zaguero de la selección chilena luciendo el buzo oficial del club y entregando palabras para los hinchas. 

«Hola cruzados y cruzadas, quiero agradecerles por abrirme las puertas de este hermoso club. Espero encontrarme pronto con ustedes para disfrutar», señaló Isla luego de firmar su contrato.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad