La imprudente acción de Michael Olise que marcó el sorpresivo empate del Bayern Munich en la Champions League
El Viking de Noruega rescató una heróica igualdad ante los germanos.

picture alliance

En uno de los resultados más sorpresivos de la jornada de martes por la Champions League, el Bayern Munich sufrió una sorpresiva igualdad.
Todo en el marco de su visita al Viking de Noruega, donde la expedición de los alemanes pudo ser aún peor.
Goammo Stensness y Peter Christiansen daban el golpe mayúsculo al permitirle a los nórdicos una cómoda ventaja de 2-0 al entretiempo.
Sin embargo, el Bayern Munich logró remontar durante el segundo tiempo con un doblete de Harry Kane y otro tanto del colombiano Luis Díaz.
Todo parecía resuelto para los germanos, pero el francés Michael Olise condicionó el resultado con una expulsión insólita.
Al minuto 73, fue amonestado dos veces: primero por una falta y luego por tirarle la pelota en la cara a un rival, dejando a su equipo con 10 jugadores.
La situación le permitió al Viking alcanzar un heróico 3-3 con el tanto de Herman Johan Haugen, sumando así su primer punto en la Champions League.
Carlos Madariaga
Editor del área de deportes del área digital de ADN desde 2021. Trabaja en la radio desde 2012, con...




