Fútbol

Falcón elogió a Gary Kagelmacher y lo espera en Colo Colo: “Siempre es bueno tener un jugador de nivel como él”

Además, el “Peluca” destacó el buen juego que presentó Temuco en el Monumental y aseguró que la revancha es “ganar o ganar”.

Por Daniel Ramírez
Miércoles 22 de Jun, 2022 - 15:09
Actualizada el Miércoles 22 de Jun, 2022 - 15:14
Compartir

Maximiliano Falcón, zaguero de Colo Colo, se refirió al posible arribo de su compatriota Gary Kagelmacher, defensa central que busca contratar el “Cacique” para reforzar la zaga este temporada.

En diálogo con ADN Deportes, el “Peluca” aseguró que “Kagelmacher jugó en Perañol y lo enfrenté. Es un central que tiene mucho recorrido y una gran carrera. Los refuerzos que vengan, si son para sumar, bienvenidos sean. Siempre es bueno tener un jugador de nivel como él. Lo vi jugar en Peñarol y anduvo muy bien”.

Además, el uruguayo volvió a recalcar lo duro que fue el partido contra Temuco por Copa Chile. “Había terminado un poco cansado, Matías Donoso es un delantero que va a todas y el contacto físico se siente un poco más, pero me recuperé bien, estamos convencidos de nuestro trabajo”, indicó.

En este mismo punto, el zaguero albo elogió al cuadro sureño y señaló que “es un equipo que me sorprendió como jugó. Uno los ve por la TV, pero al jugar con ellos ves que tienen delanteros muy picantes. Hay que tratar de contrarrestar eso y ajustar los últimos detalles para poder hacer los goles”.

De cara al duelo de revancha ante Temuco, Maximiliano Falcón concluyó afirmando que “es ganar o ganar como siempre y esto nos ayuda a seguir aceitándonos. La pretemporada estuvo bueno en lo físico, eso nos ayuda para la continuidad en la copa”.

Colo Colo visitará a Deportes Temuco este jueves 23 de junio por la revancha en la tercera fase de Copa Chile.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto