;

Colo Colo le saca ventaja a la UC por el fichaje de Gary Kagelmacher

Según información de ADN Deportes, el cuadro albo acercó posiciones por sobre los cruzados para contratar al defensa uruguayo de 34 años.

Colo Colo le saca ventaja a la UC por el fichaje de Gary Kagelmacher

Colo Colo le saca ventaja a la UC por el fichaje de Gary Kagelmacher

Revisa la seccion lo ultimo

Durante los últimos días, en ADN Deportes les contábamos de la puja entre Colo Colo y la UC por la carta del central Gary Kagelmacher.

Sin embargo, según la información que manejamos este martes, en el «Cacique» han acercado más las posiciones para incorporar al uruguayo.

Colo Colo ya tiene margen en cuanto a los cupos de extranjero tras la salida este lunes del venezolano Christian Santos, por lo que intensificaron sus gestiones para contar con Gary Kagelmacher, de 34 años.

[dps_related_post ids=»5046338″]

Las necesidades de Colo Colo

La Comisión Fútbol de Blanco y Negro definió la búsqueda de un central o un delantero foráneo como la prioridad, más aún considerando que deben incorporar antes de este sábado para que los refuerzos puedan estar en Copa Sudamericana.

Por lo mismo, el nombre del defensor uruguayo, que finiquitó su contrato con León de México, suena atractivo. Todo mientras la UC tiene su foco en otros temas del mercado de fichajes, acercando posiciones con César Pinares y llegando a acuerdo con Mauricio Isla.

Todo pese a que el propio central reconoció días atrás el llamado de Ariel Holan. «Hay un tema de cupo de extranjeros, están buscando alguna solución a ese tema. El técnico me mostró su interés», lanzó en diálogo con Sport 890. Colo Colo ya tiene listo el cupo para él, a diferencia de la UC que aún pugna por la salida de Lucas Melano y Yamil Asad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad