Fútbol

Colo Colo iguala ante Deportes Temuco en su debut por Copa Chile y completa cinco partidos seguidos sin ganar

Albos y temucanos no se sacaron ventaja en el Monumental y la serie se definirá en el Germán Becker. El equipo de Gustavo Quinteros, entre duelos oficiales y los amistosos de la intertemporada, no gana hace más de un mes.

Agencia Uno
Por Andrés Muñoz Zwanzger
Sábado 18 de Jun, 2022 - 20:10
Actualizada el Sábado 18 de Jun, 2022 - 20:44
Compartir

Este sábado, Colo Colo igualó 0-0 ante Deportes Temuco por el duelo de ida de la tercera ronda de la Copa Chile. Con el empate, los dirigidos por Gustavo Quinteros completaron cinco partidos oficiales sin triunfos y la racha asciende a ocho encuentros si se consideran los amistosos de la intertemporada en Argentina.

La última victoria de los de Macul fue el pasado 14 de mayo en la goleada 4-0 frente a Coquimbo Unido por la fecha 13 del Campeonato Nacional.

Esta jornada en Macul, los colocolinos iniciaron la defensa del torneo que obtuvieron en la temporada pasada luego de derrotar a Everton de Viña del Mar en la final.

En un rocoso encuentro y con escasas ocasiones de gol, la escuadra alba no logró doblegar al cuadro pije, que también mostró intensidad en ataque, pero tampoco logró desequilibrar el marcador.

En la recta final del partido, Maximiliano Falcón, que estuvo cerca de ser expulsado, se enfrascó en una discusión con el técnico Gustavo Quinteros. El entrenador recriminó al uruguayo por su impulsividad y le gritó “pensá, tonto”, ante el evidente disgusto del zaguero.

En cuanto a lo futbolístico, el cotejo finalizó con la igualdad sin goles y los albos estiraron su racha sin victorias a ocho partidos, entre el Campeonato Nacional, Copa Libertadores, amistosos y Copa Chile. Además, el equipo no logró convertir por segundo duelo consecutivo

El compromiso de vuelta entre Colo Colo y Deportes Temuco se jugará en el estadio Germán Becker, el próximo jueves 23 de junio desde las 18:00 horas. 

Así fue el empate entre Colo Colo y Deportes Temuco

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto