;

«Espero no vuelva a pasar»: Falcón explicó su encontrón con Quinteros en el duelo Colo Colo-Temuco

"Soy un jugador con un temperamento que ya conocen...", comentó el zaguero albo sobre el tenso momento que protagonizó con el técnico del "Cacique".

Falcón Quinteros

Falcón Quinteros

Revisa la seccion lo ultimo

Maximiliano Falcón, zaguero de Colo Colo, analizó el empate sin goles que dejó el duelo contra Deportes Temuco por la Copa Chile 2022. 

En su salida del estadio, el uruguayo indicó: «Sabíamos que iba a ser un rival duro porque ellos se iban a querer medir frente a un cuadro de Primera División. Hoy les toca estar en Primera B, pero querían demostrar que pueden competir de igual a igual».

El «Peluca» lamentó la falta de goles en el «Cacique» y valoró haber dejado su arco en cero. «Fue un partido duro, se cerraron mucho, no pudimos concretar ni pegarle al arco. Estuvimos imprecisos. Habíamos recibido muchos goles en los últimos partidos de copa, la idea era no recibir goles en contra», señaló.

El charrúa también puntualizó en lo difícil que ha sido para Colo Colo volver al triunfo «Hay una racha donde no podemos ganar, que fue lo contrario cuando arrancamos el torneo. Hay que cambiar el chip rápido y tratar de mejorar en esos pequeños detalles que nos están faltando para poder convertir goles», sostuvo.

[dps_related_post ids=»5044932,5044934″]

Encontrón con Gustavo Quinteros

Además, Maximiliano Falcón se refirió a su tenso encontrón con Gustavo Quinteros en plena cancha. «Son cosas del partido nada más, yo soy un jugador con un temperamento que ya conocen, que quiero ganar», agregó.

El zaguero explicó la situación y comentó que «me acerqué al rival, le pregunté cómo estaba, si es que le faltaba el aire, me quedé hablado con el otro muchacho de Temuco, pero bueno, ya está. Son calenturas del momento que espero no vuelvan a pasar». 

«Es fútbol, los dos queremos ganar. Él (Quinteros) también es una persona con temperamento, pero queda dentro de la cancha», concluyó el «Peluca».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad