Fútbol

Se queda: Diego Buonanotte no alcanza acuerdo con Jorge Wilstermann y continuará en la UC

Desde Bolivia anunciaron que el futbolista argentino-chileno estaba a una firma de arribar al cuadro de Cochabamba, pero finalmente se mantendrá en la precordillera para el segundo semestre de la temporada.

Agencia Uno
Por Andrés Muñoz Zwanzger
Con información de Juan Vera Valdés
Miércoles 22 de Jun, 2022 - 15:11
Actualizada el Miércoles 22 de Jun, 2022 - 15:14
Compartir

Diego Buonanotte seguirá en Universidad Católica. Pese a que el único candidato a la presidencia del Jorge Wilstermann, Gary Soria, aseguró que solo restaba la firma del zurdo para sellar su llegada, las negociaciones no tuvieron el desenlace anunciado y el futbolista de 34 años continuará en la precordillera. 

“Estamos a la espera de cerrar el asunto, ya se llegó a un acuerdo con el jugador. Simplemente estaría faltando la documentación y las firmas”, afirmó Soria a Publimetro.

Según información de ADN Deportes, el representante de Diego Buonanotte envió una contrapropuesta a la oferta del equipo altiplánico, la que no tuvo una respuesta positiva y el atacante se mantendrá en el cuadro estudiantil. El nueve veces campeón con los cruzados tiene contrato en el equipo hasta el término de la temporada en curso.

En la primera rueda, el “Enano” disputó 15 partidos entre el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. En la reciente victoria 3-1 de la UC ante Unión San Felipe por Copa Chile, el argentino-chileno reemplazó a Ignacio Saavedra a los 76 minutos y cuando el partido finalizaba asistió a Fernando Zampedri para sellar el triunfo cruzado. 

En tanto, la dirigencia universitaria afina detalles para anunciar el regreso de César Pinares al plantel dirigido por Ariel Holan. En contraparte, el equipo recibió una oferta de Vélez Sarsfield por el pase del portero argentino Matías Dituro. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto