Fútbol

“Pensá, tonto”: Quinteros y Falcón protagonizaron tenso encontrón en el empate de Colo Colo ante Temuco

El “Peluca” se molestó tras recibir un empujón por parte del técnico albo en plena cancha.

TNT Sports
Por Daniel Ramírez
Sábado 18 de Jun, 2022 - 20:18
Actualizada el Sábado 18 de Jun, 2022 - 20:30
Compartir

Durante la noche de este sábado, Colo Colo no pudo asegurar el triunfo y terminó empatando 0-0 ante Deportes Temuco por la llave de ida en la tercera fase de la Copa Chile 2022.

El Estadio Monumental fue el escenario de un reñido choque entre albos y albiverdes, en el cual se vio más de algún momento tenso. Precisamente, en el “Cacique” hubo un duro encontrón protagonizado por el técnico Gustavo Quinteros y el zaguero Maximiliano Falcón. 

En el minuto 80, el “Peluca”, quien ya estaba amonestado, comenzó a discutir con los jugadores rivales hasta que se armó tumulto con futbolistas de ambos equipos.

Debido a esto, el entrenador albo también ingresó a la cancha para intentar tranquilizar a Falcón. Quinteros lo agarró, le dio un empujón y lo alejó de la revuelta para evitar que le mostraran la segunda tarjeta amarilla. “Pensá, tonto”, mencionó el DT de Colo Colo al zaguero.

Sin embargo, el uruguayo se molestó por la reacción que tuvo su técnico y mediante gritos se enfrascó en una tensa discusión. “No me empujes”, indicó el defensor, mientras sus compañeros lo intentaron calmar.

Revisa el momento registrado por las cámaras de TNT Sports:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto