;

DT de Ecuador lanzó duro mensaje a Chile por caso Byron Castillo: «Habrá justicia y una disculpa a mí no me alcanza»

Gustavo Alfaro se mostró tranquilo a la espera del veredicto de la FIFA, pero manifestó que "me preocupa el daño que le están haciendo a Byron y a nosotros".

Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro, entrenador de la selección ecuatoriana, habló este sábado en conferencia de prensa y se mostró confiado a la espera del veredicto que dará la FIFA el próximo 10 de junio por el caso Byron Castillo.

«Estamos muy tranquilos, sabemos cómo hicimos las cosas, sabemos que estamos a derecho, que cumplimos en tiempos y en forma. Cuando tomamos la decisión de incorporar a Byron, estábamos convencidos que no había ningún riesgo, y no lo hay», señaló el estratega argentino. 

[dps_related_post ids=»5035284,5034803″]

Más allá de la resolución del caso, el DT de Ecuador apuntó a Chile con un tajante mensaje. «Me preocupa el daño que le están haciendo a Byron y a nosotros. No tengo duda que habrá justicia en todo aspecto y una disculpa a mí no me alcanza», afirmó.

Por último, Gustavo Alfaro quiere evitar desconcentraciones y aseguró que «nos enfocamos en trabajar y preparar el equipo de cara al Mundial, porque sabemos que con todo el derecho tuvimos la clasificación donde hay que ganarla, adentro de la cancha, y la ganamos como debíamos ganar. Todo lo demás es ruido».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad