;

Futbolómetro de ADN: Gabriel Rojas se llevó el premio al mejor gol de la fecha 26 del Torneo Nacional 2021

Además, el panel eligió la polémica, la revelación y la figura de la jornada 26 del fútbol chileno.

fecha 26 Torneo Nacional

fecha 26 Torneo Nacional

En la jornada de este miércoles, Los Tenores de ADN protagonizaron una nueva versión del “Futbolómetro”, en donde el panel eligió la polémica, el mejor gol, la revelación y la figura de la fecha 26 del Torneo Nacional 2021.

La polémica

Para juan Cristóbal Guarello, lo más controversial fue el penal no cobrado contra Deportes Melipilla en el empate frente a Deportes La Serena, mientras que Carlos Costas se inclinó por lo sucedido en el estadio Santa Laura, en donde se les quitó las banderas a los hinchas locales al ingreso del recinto.

Sin embargo, la mayoría del panel votó por el gol anulado a Universidad de Chile en la derrota ante Audax Italiano. 

La revelación

Juan Cristóbal Guarello votó por Sebastián Sáez, quien marcó en el triunfo de Unión La Calera sobre Ñublense, pero el resto de los panelistas eligió a Gabriel Rojas, héroe de Santiago Wanderers tras anotar un golazo y sellar la victoria de los «caturros» contra el archirrival, Everton.

La figura de la fecha 26 del Torneo Nacional

En cuanto al mejor jugador de la fecha, el panel completó no dudó y destacó a Marcelino Núñez, quien tras regresar de la Selección chilena anotó dos goles en el triunfo de Universidad Católica ante Cobresal.

El mejor gol para el premio del Futbolómetro

De manera unánime, todo el panel eligió como el mejor gol de la fecha la anotación de Gabriel Rojas, con la cual decretó el triunfo de Santiago Wanderers sobre Everton en el clásico porteño.

[dps_related_post ids=»4893563,4893388″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad