;

Audax Italiano acrecentó el pésimo momento de la U con una gran victoria en Rancagua

Los azules de mal en peor en el Campeonato Nacional.

Audax Italiano acrecentó el pésimo momento de la U con una gran victoria en Rancagua
Revisa la seccion lo ultimo

Universidad de Chile sigue con su nefasto momento en el Campeonato Nacional. Los azules cayeron por la cuenta mínima ante Audax Italiano en Rancagua y acumularon una nueva fecha de decepciones en el Torneo.

A Audax le bastó sumamente poco para imponerse sobre el elenco estudiantil, ya que la visita solo contó con una oportunidad clara en todo el compromiso, que terminó en gol, para mala suerte de los laicos.

[dps_related_post ids=»4891239,4891243″]

Todos en el dueño de casa se abrazaron en el 12′ de compromiso tras una anotación de Ramón Arias de cabeza, pero el tanto terminó siendo anulado por posición de adelanto.

Minutos después la U tuvo otra. Joaquín Larrivey se metió al área y define con colocación, pero el arquero Joaquín Muñoz atajó con prestancia.

En el 18′ vino la apertura de la cuenta para la visita. Tremendo pase de Luis Cabrera en la media luna del área y en el mano a mano Lautaro Palacios batió a Fernando De Paul.

Durante el complemento, Audax solo se dedicó a defender la ventaja y no llegó ninguna vez al arco de la U. Por contraparte, los laicos tampoco hicieron mucho, aunque tuvieron una clara sobre el final. Pero el tanto nuevamente terminó siendo anulado por falta sobre el arquero Muñoz.

El juez fue a revisar la acción al VAR y determinó que tenía que ser anulada la conquista de los estudiantiles, a pesar que Ramón Arias llegó primero al balón.

De esta forma, la U sigue sin levantar cabeza y se posicionó en el séptimo lugar de la tabla con 34 puntos, mientras que Audax escaló hasta el tercer puesto de la tabla con 44 puntos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad