;

Revive la edición de Los Tenores de este 19 de octubre

En la edición de este martes, nuestros panelistas analizaron la lesión de Charles Aránguiz, la idea de un Mundial cada dos años y mucho más.

Revive la edición de Los Tenores de este 19 de octubre

Revive la edición de Los Tenores de este 19 de octubre / Carlos Francisco Madariaga Cortés

Revisa la seccion lo ultimo

En Los Tenores de ADN, este 19 de octubre, tuvimos un programa centrado en las últimas novedades en torno a la selección chilena.

Juan Cristóbal Guarello, Luka Tudor, Pancho Mouat, Cristián Cavieres y Carlos Costas desmenuzaron cómo le pega a la Roja el desgarro que marginará a Charles Aránguiz de las fechas FIFA de noviembre.

También cuestionaron la propuesta en torno a que el Mundial se juegue cada dos años, motivo que trajo el pasado fin de semana a nuestro país a Gianni Infantino, presidente de la ANFP.

En Los Tenores de ADN Deportes conversamos con el periodista Víctor Villalba, de Radio Monumental de Paraguay, para conocer lo último en torno al posible sucesor de Eduardo Berizzo en la banca albirroja.

Además, supimos las últimas novedades en Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica de cara al desarrollo de la fecha 27 del Torneo Nacional 2021. Al cierre elegimos el «Futbolómetro» de la jornada 26.

Revisa íntegramente acá el último capítulo de Los Tenores en ADN Deportes de este 19 de octubre y no te pierdas ningún detalle del programa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad