Unión La Calera volvió a los triunfos ante Ñublense en Chillán y nuevamente se metió de lleno en la lucha por el campeonato
El elenco cementero igualó la línea de Universidad Católica y Audax Italiano.

Unión La Calera volvió a los abrazos durante este viernes, tras imponerse con contundencia por 2-0 sobre Ñublense en Chillán, victoria que nuevamente los metió de lleno en la lucha por el campeonato.
El elenco cementero se plantó de gran forma en el Nelsón Oyarzún y desde un comienzo desdibujó al dueño de casa. Los chillanejos nunca se lograron encontrar en la cancha, y solo terminaron buscando con más ganas que fútbol.
[dps_related_post ids=»4891292,4891327″]
La apertura de la cuenta para la visita llegó en el 16′ de compromiso. Jeisson Vargas terminó una gran jugada colectiva con una exquisita definición y puso el 1-0 en el marcador.
El 2-0 para los cementeros fue obra de Sebastián Sáez a los 73′. Centro al área, se durmió la defensa de Ñublense y el ariete que no perdonó.
Cuando se jugaban los descuentos, Nicolás Guerra se perdió un gol insólito en el local. Estaba solo, sin arquero, a dos metros del arco e increíblemente la terminó elevando.
Con este resultado, Calera escaló hasta el tercer puesto de la tabla de posiciones con 44 puntos, igualando la línea de Universidad Católica y Audax Italiano.
Ñublense por su parte, se situó en el puesto 11 de la clasificación con 30 positivos.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























