;

Unión La Calera volvió a los triunfos ante Ñublense en Chillán y nuevamente se metió de lleno en la lucha por el campeonato

El elenco cementero igualó la línea de Universidad Católica y Audax Italiano.

Unión La Calera volvió a los triunfos ante Ñublense en Chillán y nuevamente se metió de lleno en la lucha por el campeonato
Revisa la seccion lo ultimo

Unión La Calera volvió a los abrazos durante este viernes, tras imponerse con contundencia por 2-0 sobre Ñublense en Chillán, victoria que nuevamente los metió de lleno en la lucha por el campeonato.

El elenco cementero se plantó de gran forma en el Nelsón Oyarzún y desde un comienzo desdibujó al dueño de casa. Los chillanejos nunca se lograron encontrar en la cancha, y solo terminaron buscando con más ganas que fútbol.

[dps_related_post ids=»4891292,4891327″]

La apertura de la cuenta para la visita llegó en el 16′ de compromiso. Jeisson Vargas terminó una gran jugada colectiva con una exquisita definición y puso el 1-0 en el marcador.

El 2-0 para los cementeros fue obra de Sebastián Sáez a los 73′. Centro al área, se durmió la defensa de Ñublense y el ariete que no perdonó.

Cuando se jugaban los descuentos, Nicolás Guerra se perdió un gol insólito en el local. Estaba solo, sin arquero, a dos metros del arco e increíblemente la terminó elevando.

Con este resultado, Calera escaló hasta el tercer puesto de la tabla de posiciones con 44 puntos, igualando la línea de Universidad Católica y Audax Italiano.

Ñublense por su parte, se situó en el puesto 11 de la clasificación con 30 positivos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad