;

Manuel Pellegrini y el futuro de la Selección Chilena: «Ha extraviado el camino, no hay recambio»

El entrenador chileno del Real Betis de España recalcó que La Roja tiene un panorama complejo para ir a Qatar 2022.

Manuel Pellegrini y el futuro de la Selección Chilena: «Ha extraviado el camino, no hay recambio»
Revisa la seccion lo ultimo

La pregunta se la han hecho muchas veces y la respuesta siempre es la misma. Manuel Pellegrini, una vez más, volvió a tener comentarios para su relación con Chile y la posibilidad de, algún día, dirigir a la Selección Chilena de Fútbol.

En conversación con los micrófonos de Líbero, programa de TyC Sports Argentina, el entrenador chileno conversó sobre variados temas, entre ellos La Roja, el futuro de ella y la posibilidad de llegar algún día a Juan Pinto Durán.

Respecto a las chance de que La Roja diga presente en Qatar 2022, el «ingeniero» indicó que «Chile tuvo una generación muy buena pero en este momento está muy complicada para llegar al Mundial«, dijo.

«Ha extraviado el camino, no hay recambio«, complementó sobre el futuro de la Selección Chilena de Fútbol, la que algún día llegará a dirigir.

Algo que ratificó en la frase siguiente «espero en el futuro dirigir a la Selección de Chile. Me encantaría terminar mi carrera ahí«, indicó.

Manuel Pellegrini: «No voy a ir a que me guillotinen»

Cabe recordar que en las últimas horas, en conversación con un diario de Sevilla, Manuel Pellegrini aclaró que «me plantearía un proyecto serio, pero ahora mismo no realiza los funcionamientos del fútbol como a mí me gustarían que fueran. Es lo mismo que un club, si tengo una discrepancia con una directiva, me tengo que ir yo, no los dirigentes, que son los dueños«, dijo.

«Con Chile es igual. Es mi país, no quiero fracasar, si no tengo una directiva que crea que es la correcta para desarrollar el fútbol, no voy a ir a que me guillotinen. Ojalá se puedan dar ambas cosas en el futuro, me encantaría mejorar el fútbol chileno, no en el sentido de ir a un Mundial, eso es el reflejo, sino con un programa de desarrollo», complementó Manuel Pellegrini.

¿Dónde y cuándo ver el partido de La Roja por las Clasificatorias?

Te invitamos a seguir el compromiso entre Chile y Venezuela desde Las Condes en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad