;

PREVIA | Unión Española y Universidad de Chile animan partido para seguir cerca de los punteros

Rojos y azules se enfrentan en el estadio Santa Lautra con la misma cantidad de unidades en la tabla de clasificaciones

PREVIA | Unión Española y Universidad de Chile animan partido para seguir cerca de los punteros

PREVIA | Unión Española y Universidad de Chile animan partido para seguir cerca de los punteros / SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El quinto partido de la 21a fecha del Campeonato Nacional es entre Unión Española y Universidad de Chile en el estadio Santa Laura desde las 19 horas de este lunes 13 de septiembre.

Con el arbitraje de Manuel Vergara, rojos y azules animan un encuentro que ya es considerado como uno de los principales de nuestro fútbol, una suerte de clásico menor.

Y ahora existen más antecedentes para estar atentos de este choque, pues Unión Española y Universidad de Chile llegan con la misma cantidad de puntos, 30.

Lo que los diferencia es que el elenco local del técnico César Bravo ha jugado un partido más, 19, que los hombres que entrena Esteban Valencia.

¿Cómo llega Unión Española?

El equipo rojo está animado luego de que en la fecha anterior obtuvo una clara victoria como visita por 3-0 sobre Deportes Melipilla en el estadio Municipal de La Pintana.

Unión Española suma en lo que va del certamen nueve victorias, tres empates y siete derrotas, con 30 goles a favor y 25 en contra, lo que le da una diferencia de +5.

Su oncena para recibir a Universidad de Chile sería con Diego Sánchez al arco; Stefano Magnasco, Nicolás Mancilla, Jonathan Villagra y Marcelo Jorquera como defensas; Víctor Méndez, Ignacio Núñez e Ignacio Lemmo en mediocampo, y Diego Acevedo, Cristián Palacios y Bastián Yáñez en ataque.

¿Cómo llega Universidad de Chile?

La Universidad de Chile tiene ocho triunfos, seis empates y cuatro caídas, con 23 goles a favor y 16 en contra, lo que le entrega una diferencia de +7

Y el lunes de la semana pasada empató a uno con Deportes La Serena de local en el estadio El Teniente de Rancagua.

El equipo azul para esta noche sería con Fernando De Paul en el arco; Yonathan Andía, Osvaldo González, Luis Casanova y Marcelo Morales en defensa; Camilo Moya, Sebastián Galani, Mario Sandoval y Pablo Aránguiz en la zona de mediocampo, y Franco Lobos con Joaquín Larrivey en ataque

¿Cómo seguir el partido?

El encuentro entre Unión Española y Universidad de Chile será transmitido por Radio ADN por aire en una transmisión que empieza a las 18:50 horas. Y también puede seguirlo en la web de ADN.cl.

Ademá, es transmisión de

en sus señales Premium.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad