;

Ben Brereton vendrá solo a dos de los tres partidos clasificatorios de octubre

El delantero chileno-inglés, de acuerdo a su entrenador en el Blackburn Rovers, estará disponible para la Roja ante Perú y Paraguay, pero no con Venezuela.

Ben Brereton vendrá solo a dos de los tres partidos clasificatorios de octubre

Ben Brereton vendrá solo a dos de los tres partidos clasificatorios de octubre / Mateus Bonomi

Revisa la seccion lo ultimo

Ben Brereton no pudo jugar por Chile las pasadas tres fechas de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, debido a que se lo impidió su club, el Blackburn Rovers de la segunda división de Inglaterra.

Pero la semana pasada el presidente de la ANFP, Pablo Milad, señaló que el delantero chileno-inglés de 22 años junto al defensa Francisco Sierralta, del Warford de la Premier League, estarán en las tres fechas de octubre.

Y se entendió que era por los tres duelos.

Durante el mes que viene, la Roja que entrena el uruguayo Martín Lasarte jugará ante Perú de visita el jueves 7 y de local con Paraguay el domingo 1o y con Venezuela el jueves 14.

Y ahora el entrenador del Blackburn Rovers, Tony Mowbray, le puso problemas a Chile, pues dijo que Ben Brereton solo estará disponible para la Selección nacional en los dos primeros encuentros, de acuerdo al sitio web RedGol.

[dps_related_post ids=»4868456,4869237″]

Las negociaciones por Ben Brereton

«Estuvimos mucho tiempo hablando con la federación chilena, intentando hacer un trato con ellos…».

«Retiraron la demanda ante la FIFA y dijimos que Ben Brreton podía ir a su selección en la próxima ventana de partidos internacionales», señaló Tony Mowbray.

«Hemos acordado que Ben Brereton pueda jugar los dos primeros partidos».

«Si juega tres encuentros (por Chile) potencialmente se perderá tres compromisos por nosotros por la cuarentena de diez días», añadió el DT del Blackburn Rovers.

En Inglaterra exigen ese tiempo de aislamiento porque consideran a Sudamérica como zona roja por la pandemia de coronavirus.

Hasta el momento, Ben Brereton ha jugador cinco partidos por Chile y marcó un gol, ante Bolivia por la Copa America de Brasil.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad