Fútbol

César Bravo asumió de nuevo como técnico de Unión Española

Quien es técnico de las cadetes rojas asumió de emergencia en el primer equipo, tal como el año pasado entre el despido de Ronald Fuentes y la contratación de Jorge Pellicer.

Facebook Unión Española
Con información de ADN Deportes
Martes 04 de May, 2021 - 14:03
Actualizada el Martes 04 de May, 2021 - 14:49
Compartir
Luego de que este lunes 3 de mayo terminara el periodo de Jorge Pellicer como entrenador de Unión Española, esta mañana se dio una escena repetida en el estadio Santa Laura.
El exfutbolista César Bravo, técnico de las series cadetes hispanas, volvió a ponerse al frente del primer plantel rojo de forma interina, tal como lo hizo el año pasado de manera interina luego del despido de Ronald Fuentes y antes de la llegada de Jorge Pellicer.
César Bravo dirigió la práctica acompañado de José Luis Sánchez (ayudante técnico), Iván Henríquez, Marco Miranda (preparadores físicos) y Ronald Yávar (entrenador de arqueros).
Y el DT de inmediato matrcó diferencias con su antecesor, pues en el equipo titular que practicó puso al mediocampista y seleccionado boliviano Alejandro Chumacero (quien llegó este año como gran refuerzo y todavía no ha debutado en el Campeonato Nacional) y al defensa Jonathan Villagra, mientras que dejó fuera de la oncena titular al delantero Patricio Rubio.
El registro de Jorge Pellicer como técnico de Unión Española dejó once cotejos dirigidos entre el torneo anterior, la Copa Libertadores y el actual campeonato, con un pobre rendimiento del 27,3% producto de nueve puntos de 33 posibles (dos victorias, tres empates y seis derrotas).
En la útima jornada, los rojos empataron 1-1 de forma agónica como locales con Audax Italiano. Marchan en el 14° puesto entre 17 participantes, y este viernes 7 de mayo abrirán la séptima fecha visitando a O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua desde las 20 horas
¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto