;

Al final no llegó: Universidad de Chile se quedó solo con dos refuerzos y sin Lorenzo Reyes

Los hinchas azules se quedaron con las ganas de concretar el regreso de "Lolo". El cierre del libro de pases cerró este viernes a las 18:00 horas.

Al final no llegó: Universidad de Chile se quedó solo con dos refuerzos y sin Lorenzo Reyes
Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes por la tarde, el mercado de pases invernal terminó en nuestro país y varios cuadros del fútbol chileno sumaron nombres a sus planteles, mientras que la Universidad de Chile se quedó con las ganas de contar con Lorenzo Reyes.

«Lolo» estuvo en la órbita de los azules durante los últimos días, pero tras el cierre de inscripciones, finalmente se confirmó que el exHuachipato no llegará al Centro Deportivo Azul (CDA), al menos en este período.

De esta forma, Universidad de Chile solo sumó a Junior Fernandes y al venezolano Anderson Contreras, volante de la «vinotinto» de 20 años.

Lorenzo Reyes no, Anderson Contreras sí

El mediocampista venezolano se unirá al plantel de Universidad de Chile en calidad de préstamo proveniente del Caracas FC de Venezuela y firma contrato hasta el final de la temporada 2022 con una opción de compra. 

Según señaló el conjunto azul en un comunicado oficial, la incorporación de Contreras se concretó luego “del seguimiento y análisis por más de dos años de nuestra Secretaría Técnica encabezada por Manuel Mayo”.  

Al momento de describir al nuevo refuerzo, el cuadro estudiantil indicó que “el volante interior zurdo, considerado como un jugador de gran proyección en Venezuela, destaca por un gran remate de distancia, visión de juego, la técnica en pases cortos y pelotazos largos, su búsqueda constante por filtrar balones en ventaja y una gran capacidad de asociación”. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad