;

Pablo Milad y una buena noticia para la Roja: «Los equipos ingleses van a ceder a Sierralta y Brereton»

El presidente de la ANFP aseguró que los dos podrán estar en la Roja para la fecha triple de octubre, donde puso como meta obtener al menos 7 puntos.

Pablo Milad y una buena noticia para la Roja: "Los equipos ingleses van a ceder a Sierralta y Brereton"

Pablo Milad y una buena noticia para la Roja: "Los equipos ingleses van a ceder a Sierralta y Brereton"

Revisa la seccion lo ultimo

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, puso la meta que debe tener la Roja para la siguiente fecha triple de las clasificatorias.

«La expectativa que teníamos era al menos sacar 4 puntos y esto nos obliga a sacar al menos 7 unidades en la próxima fecha triple«, aseguró en conversación con Teletrece en Colombia.

Quien comanda el fútbol chileno lamentó el fixture que le tocó a la selección en este inédito formato de la competencia, forzado por la pandemia. «La nuestra fue la fecha más difícil. La que viene no es tan difícil, pero futbolísticamente tenemos la obligación de ganar«, enfatizó.

Al margen de eso, Pablo Milad entregó una buena noticia pensando en los siguientes desafíos de la Roja: «Llegamos a un acuerdo con los equipos ingleses y van a ceder a Francisco Sierralta y Ben Brereton», expresó.

[dps_related_post ids=»4869207,4869206″]

Pablo Milad y la mirada optimista para la Roja

El mandamás de la ANFP aseguró que la derrota ante Colombia no merma del todo los cálculos pensando en Qatar 2022

«No hemos perdido la fe ni la esperanza pese a un primer tiempo para el olvido, nos pasaron por arriba. Luego se equiparó pero no alcanzo», resumió respecto a la caída en Barranquilla.

Pablo Milad puntualizó en la serie de bajas en ofensiva que tuvo la Roja, pero intentó proyectar un mensaje positivo en el diálogo con Teletrece.

«Habríamos sido más competitivos con equipo completo, pero ahora hay que pensar en lo que viene y con mucho optimismo. Los jugadores quedaron con la sensación de que hay que jugársela con todo en las tres fechas que vienen«, cerró el presidente de la ANFP.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad