;

Joaquín Larrivey lució su faceta de modelo: «Me siento bastante bien para hacerlo. No me da vergüenza»

El delantero de la U es protagonista de una campaña publicitaria.

20 DE JULIO DE 2021/RANCAGUAJoaquin Larrivey en festejo de su gol y el 2-0, durante el partido por el Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Universidad de Chile y Deportes Melipilla, disputado en el Estadio El Teniente.
FOTO: Marco Muga/AGENCIAUNO

20 DE JULIO DE 2021/RANCAGUA Joaquin Larrivey en festejo de su gol y el 2-0, durante el partido por el Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Universidad de Chile y Deportes Melipilla, disputado en el Estadio El Teniente. FOTO: Marco Muga/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

A pesar del irregular momento que atraviesa Universidad de Chile, Joaquín Larrivey ha sido sin duda uno de los puntos altos en el conjunto azul.

Actualmente, el delantero de la U es uno de los goleadores del Campeonato Nacional con 7 dianas, pero no solo en la redes triunfa el trasandino.

[dps_related_post ids=»4838508,4838490″]

Esto porque Larrivey es protagonista de una campaña publicitaria, donde lució su faceta de modelo. «Había hecho algo parecido en otras ocasiones, me siento bastante bien para hacerlo. No me da vergüenza, estuve bastante relajado. Dentro de todo, sabía que tenía por delante», señaló el delantero para LUN.

«Lo más difícil es hacer todo naturalmente, como si fuera modelo o actor, pero dentro de todo quedé conforme por cómo lo hicieron y la manera en que quedó hecha la producción», agregó el atacante.

Sobre el actual momento en Universidad de Chile, Joaquín Larrivey sostuvo que los goles «siempre ayudan, sean de quien sean».

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad