;

El abrazo de Claudio Bravo y Arturo Vidal fue calificado como «un golón» en la Selección

El viralizado reencuentro entre el arquero y el volante delante de sus compañeros fue muy valorado al interior de la Roja.

El abrazo de Claudio Bravo y Arturo Vidal fue calificado como «un golón» en la Selección
Revisa la seccion lo ultimo

La gran noticia en la Selección de este miércoles 23 de junio fue la «reconciliación» entre el arquero Claudio Bravo y el volante Arturo Vidal.

Un reencuentro materializado a través de un fuerte abrazo entre los dos jugadores salidos de Colo Colo, que se viralizó por redes sociales.

Tal abrazo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal se dio con el resto del plantel como testigo y la grabación de ese hecho causó revuelo.

[dps_related_post ids=»4819070,4819086″]

Desde la interna del plantel de la Roja, confesaron a ADN Deportes lo positivo de tal abrazo entre dos seleccionados que hace años se habían distanciado.

Y señalaron que el reencuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal  se debió en gran parte a una labor de hormigas del cuerpo técnico que encabeza el uruguayo Martín Lasarte.

«Este es el gol de la Copa America para Chile, aunque quizás otros no lo entiendan… Pero para nosotros es un golón«, nos señalaron desde el grupo que aún se encuentra en Brasil.

Alegría por el abrazo de Claudio Bravo y Arturo Vidal

«Costó y se hicieron muchas cosas para llegar a esto… Se hizo todo para llegar a este abrazo y lo fundamental fue tirar la semilla. Ellos lo entendieron así. Y ponen por delante sus colores», fue la explicación surgida desde el interior de la Selección.

Para quienes integran la Roja, este reencuentro entre Arturo Vidal y Claudio Bravo afianza al grupo y ayuda para seguir compitiendo de buena forma.

«La alegría que le produce a la gente ver este abrazo es la misma alegría que produce adentro del grupo», cerraron para ADN Deportes desde la Roja.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad