;

Claudio Bravo tras el castigo por el ingreso del peluquero al hotel: «Si te equivocaste en una ocasión, no puedes cometer el mismo error»

Los futbolistas hablaron este domingo en conferencia de prensa.

Claudio Bravo tras el castigo por el ingreso del peluquero al hotel: «Si te equivocaste en una ocasión, no puedes cometer el mismo error»
Revisa la seccion lo ultimo

Claudio Bravo y Mauricio Isla hablaron en conferencia de prensa antes del duelo frente a Uruguay por Copa América, el cual se disputará este lunes en Cuiabá.

Tanto el golero como el volante se refirieron al castigo que recibieron por parte de la ANFP después de ingresar a un peluquero a la concentración. Además, analizaron el próximo cotejo frente a los charrúas.

INGRESO DEL BARBERO

Isla: «La autorización estaba con régimen de PCR. Estábamos esperando que el PCR diera negativo pero incumplimos normas de la Conmebol, donde claramente hubieron multas en nuestro equipo como se tienen que hacer y también multas para la selección chilena».

Bravo: «Lógicamente es perjudicial. Somos conscientes de lo que estamos viviendo con el tema de la pandemia, tuvimos la fortuna de que esto no pasó a mayores, pero sabemos del error que cometimos y lo asumimos. Pero también hay que aclarar que no hayamos entrenado fue para mantener la precaución. Se asume el error y los que participaron de esto, asumen las consecuencias de sus actos».

«Asumimos la equivocación y el error con total responsabilidad. La pandemia es sumamente clara y si se falla en este tipo de cosas, estamos lamentando vidas. Nos equivocamos y lo asumimos con total responsabilidad».

URUGUAY

Isla: «Los últimos partidos que nos ha tocado enfrentar a Uruguay han sido partidos muy difíciles, donde sabemos a lo que juegan, cómo juegan y será demasiado duro. Lo estamos preparando de la mejor forma y estamos totalmente concentrados en lo que va ser mañana, ya que los errores que tuvimos ya lo asumimos».

Bravo. «Tuve de compañero a Suárez y es uno de los mejores delanteros del mundo. No solo preocupa la presencia de Luis, ya que tienen grandes jugadores y tienen una selección muy fuerte. Va ser un partido muy atractivo, muy igualado».

META PARA CHILE EN LA COPA AMÉRICA

Isla: «La meta como equipo siempre va ser la misma, tratamos de competir y ganar la Copa, aunque sabemos que cada vez es más difícil. Estamos teniendo un avance tremendo con los nuevos, los más viejos que llevan años y trataremos de llegar a lo más alto. Ya logramos sumar ante un rival muy fuerte como Argentina y otro que viene creciendo mucho como Bolivia».

MENSAJE PARA LOS JÓVENES DEL PLANTEL

Bravo: «Los errores están en la vida en general. Uno siempre está propenso a equivocarse, a cometer errores. Hay que aprender de esto y dar vuelta las situaciones de la mejor manera posible. Hay que tratar de aprender al máximo y que no vuelva a ocurrir. Si te equivocaste en una ocasión, no puedes cometer el mismo error. De eso se trata esto».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad