La Roja

Hicieron las paces: Arturo Vidal y Claudio Bravo se reconciliaron con un abrazo

Ambos dejaron de lado sus diferencias tras casi 4 años sin relación.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Miércoles 23 de Jun, 2021 - 12:54
Actualizada el Miércoles 23 de Jun, 2021 - 13:08
Compartir

La Roja, ya clasificada a los cuartos de final, trabaja pensando en Paraguay, su último rival en la fase de grupos de la Copa América.

En ello, y tras un buen desempeño en la competición, el ambiente se ve descomprimido en el plantel a pesar de la polémica por la rotura de la burbuja sanitaria.

Sin embargo, esta situación pasó a segundo plano, puesto que el abrazo que todo Chile esperaba llegó en Brasil: Claudio Bravo y Arturo Vidal se reconciliaron, situación que quedó registrada en redes sociales.

Recordemos que la relación entre ambos se había quebrado tras la no clasificación de La Roja al Mundial de Rusia 2018, cuando la suegra de Claudio Bravo acusó con nombre y apellido a Arturo Vidal, lo cual repercutió hasta estos días.

Regreso de La Roja a Chile

El viernes 25 de junio, tras su partido de la noche anterior frente a Paraguay, la selección chilena de fútbol regresará a Santiago para continuar su concentración en Juan Pinto Durán.

La escuadra dirigida por Martin Lasarte adoptó la determinación dado que las canchas de entrenamientos disponibles no cumplen con los estándares requeridos y podrían afectar el trabajo físico de los jugadores.

Jugadores complicados con tarjetas amarillas

Durante la fase de grupos, los futbolistas que reciben dos amonestaciones quedarán automáticamente suspendidos para el siguiente duelo, es decir, Chile podría perder a varios titulares en caso de clasificar a los cuartos de final. 

Arturo Vidal, Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta y Erick Pulgar son los cinco jugadores de La Roja que han sido amonestados en el torneo. Si alguno de ellos recibe cartulina amarilla frente al elenco paraguayo, no podrán jugar los cuartos de la Copa América 2021. 

Lo que sigue para Chile en Copa América

Ahora, La Roja deberá medirse con Paraguay en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa América, en lo que será el último partido de La Roja.

El duelo ante los guaraníes está programado para el jueves 24 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Nacional de Basílica.

¿Horario y dónde seguir Chile vs Paraguay por Copa América?

El duelo entre Chile y Paraguay por la Copa América 2021 arranca a las 20:00 horas de Chile del próximo jueves 24 de junio y tú podrás seguir todos los detalles junto a la transmisión de ADN Deportes.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bLWggQ","duration":"00:01:05","type":"video","download":""}]}
¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto