;

Hicieron las paces: Arturo Vidal y Claudio Bravo se reconciliaron con un abrazo

Ambos dejaron de lado sus diferencias tras casi 4 años sin relación.

SANTIAGO, CHILE - JULY 04:  Claudio Bravo of Chile celebrates with teammate Arturo Vidal after winning the 2015 Copa America Chile Final match between Chile and Argentina at Nacional Stadium on July 04, 2015 in Santiago, Chile.  (Photo by Gabriel Rossi/LatinContent via Getty Images)

SANTIAGO, CHILE - JULY 04: Claudio Bravo of Chile celebrates with teammate Arturo Vidal after winning the 2015 Copa America Chile Final match between Chile and Argentina at Nacional Stadium on July 04, 2015 in Santiago, Chile. (Photo by Gabriel Rossi/LatinContent via Getty Images)

Revisa la seccion lo ultimo

La Roja, ya clasificada a los cuartos de final, trabaja pensando en Paraguay, su último rival en la fase de grupos de la Copa América.

En ello, y tras un buen desempeño en la competición, el ambiente se ve descomprimido en el plantel a pesar de la polémica por la rotura de la burbuja sanitaria.

[dps_related_post ids=»4819058,4819027″]

Sin embargo, esta situación pasó a segundo plano, puesto que el abrazo que todo Chile esperaba llegó en Brasil: Claudio Bravo y Arturo Vidal se reconciliaron, situación que quedó registrada en redes sociales.

Recordemos que la relación entre ambos se había quebrado tras la no clasificación de La Roja al Mundial de Rusia 2018, cuando la suegra de Claudio Bravo acusó con nombre y apellido a Arturo Vidal, lo cual repercutió hasta estos días.

Regreso de La Roja a Chile

El viernes 25 de junio, tras su partido de la noche anterior frente a Paraguay, la selección chilena de fútbol regresará a Santiago para continuar su concentración en Juan Pinto Durán.

La escuadra dirigida por Martin Lasarte adoptó la determinación dado que las canchas de entrenamientos disponibles no cumplen con los estándares requeridos y podrían afectar el trabajo físico de los jugadores.

Jugadores complicados con tarjetas amarillas

Durante la fase de grupos, los futbolistas que reciben dos amonestaciones quedarán automáticamente suspendidos para el siguiente duelo, es decir, Chile podría perder a varios titulares en caso de clasificar a los cuartos de final. 

Arturo Vidal, Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta y Erick Pulgar son los cinco jugadores de La Roja que han sido amonestados en el torneo. Si alguno de ellos recibe cartulina amarilla frente al elenco paraguayo, no podrán jugar los cuartos de la Copa América 2021. 

Lo que sigue para Chile en Copa América

Ahora, La Roja deberá medirse con Paraguay en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa América, en lo que será el último partido de La Roja.

El duelo ante los guaraníes está programado para el jueves 24 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Nacional de Basílica.

¿Horario y dónde seguir Chile vs Paraguay por Copa América?

El duelo entre Chile y Paraguay por la Copa América 2021 arranca a las 20:00 horas de Chile del próximo jueves 24 de junio y tú podrás seguir todos los detalles junto a la transmisión de ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad