;

Christian Eriksen sigue estable y les envió saludos a sus compañeros de Dinamarca

El médico de la selección danesa dijo que aún no se sabe por qué el volante se desvaneció ayer durante el partido con Finlandia por la Eurocopa.

Christian Eriksen sigue estable y les envió saludos a sus compañeros de Dinamarca

Christian Eriksen sigue estable y les envió saludos a sus compañeros de Dinamarca / FRIEDEMANN VOGEL

El gran susto que el volante Christian Eriksen empieza de a poco a quedar atrás luego de que ayer se desvaneciera en la cancha durante el partido de su selección, Dinamarca, con Finlandia por el Grupo B de la Eurocopa.

De hecho, este domingo 13 de junio la Federación de Fútbol de Dinamarca emitió un nuevo comunicado detallando el estado de salud de su jugador, compañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Inter de Milán.

[dps_related_post ids=»4813351,4813444″]

«Esta mañana hemos estado en diálogo con Christian Eriksen, quien ha enviado un saludo a sus compañeros».

«Su condición permanece estable y permanecerá hospitalizado para hacerle más exámenes».

«El equipo y el personal de la selección nacional han recibido ayuda tras la crisis y continuarán recibiéndola luego del incidente de ayer».

[dps_related_post ids=»4813326,4813238″]

«Les agradecemos los conmovedores saludos a Christian Eriksen de parte de los seguidores, jugadores y también de la familia real, federaciones y clubes internacionales, etc».

«Alentamos a que se envíen saludos a la Federación Danesa, donde los juntaremos y transmitiremos a Christian y su familia».

Médico dice que no se sabe lo que le pasó con Christian Eriksen

Esto indicó el texto sobre la condición médica del volante, quien se desvaneció en el estadio Parken Stadion de Copenhague cuando iban 43 minutos del primer tiempo.

El médico de la selección de Dinamarca, Morten Boesen, añadió que «no tenemos explicación para lo que que sucedió… Que Christian se encuentre estable significa que está despierto, responde de forma relevante y el corazón late. Está en eso»

El partido fue suspendido y fue reiniciado por acuerdo de ambos equipos una hora y media después de la grave situación que afectó al jugador danés.

Y el ganador fue Finlandia, que ganó 1 a 0 y comparte el liderato del Grupo B con Bélgica, que venció por 3-0 a Rusia en San Petersburgo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad