Fútbol

Gualberto Jara le recomendó a Nicolás Blandi aceptar la oferta de Juventude de Brasil e irse de Colo Colo

El entrenador paraguayo que lo dirigió el año pasado en el Cacique cree que el delantero argentino necesita un nuevo desafío para reencantarse con el fútbol.

AgenciaUno
Con información de Cristián Ávila
Viernes 14 de May, 2021 - 14:15
Actualizada el Viernes 14 de May, 2021 - 14:23
Compartir

El delantero argentino Nicolás Blandi no lo ha pasado bien en Colo Colo por distintas circunstancias. Por ejemplo, el pasado fin de semana ingresó en los minutos finales por Iván Morales en la derrota por 2-1 ante Palestino en el Estadio Monumental.

Tras ese partido asomó el interés del Juventude de Brasil por contar con los servicios del atacante extranjero, y los dirigentes de Blanco y Negro aprobaron de forma unánime su salida del club, dado que es el jugador más caro de la plantilla y no actúa con regularidad.

Incluso hay un acuerdo entre ambas instituciones, con la mediación del representante argentino Fabio Jurdakis. Y se habla de un préstamo con opción de compra hasta diciembre próximo, con el club gaúcho haciéndose cargo del 50% por ciento de la remuneración del futbolista y Colo Colo asumiría la otra mitad.

El atacante no es tomado en cuenta por el entrenador Gustavo Quinteros y no ha respondido a las expectativas que despertó al arribar al Cacique.

El paraguayo Gualberto Jara fue su entrenador en Macul en 2020 y ve con buenos ojos una eventual partida a Brasil de Nicolás Blandi para borrar la mala imagen que ha mostrado en los albos.

Creo que lo de Nicolás pasa mucho por cómo se siente tanto física como emocionalmente. Si todavía está a gusto, y con intenciones y el compromiso hacia al equipo para demostrar lo que hasta ahora no pudo hacer. También pasa por la confianza que le puedan dar el técnico y sus compañeros”, comentó el DT guaraní.

Gualberto Jara agregó que “si tiene una oferta nada menos que del fútbol brasileño, le podría ayudar a cambiar todo. Lo más seguro es que le convenga ir allá porque tendrá la posibilidad de borrar un poco este mal paso por Colo Colo. Un nuevo desafío siempre es bueno y en su caso serviría para cambiar lo negativo que ha vivido en el Monumental”.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto