;

Gualberto Jara contó de sus días como conductor de Uber: «Aprendí a conocer más Santiago y sus alrededores»

El exDT de Colo Colo se encuentra en su natal Paraguay viendo opciones para volver a dirigir.

Gualberto Jara contó de sus días como conductor de Uber: «Aprendí a conocer más Santiago y sus alrededores»

Gualberto Jara contó de sus días como conductor de Uber: «Aprendí a conocer más Santiago y sus alrededores» / FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Meses han pasado desde que dejó el Estadio Monumental. Gualberto Jara está en Paraguay buscando opciones para volver a dirigir y en ello analizó lo que fueron sus años trabajando en Chile.

En conversación con Redgol, el exDT de inferiores y del primer equipo de Colo Colo, reconoció que antes de trabajar en el fútbol, fue conductor de Uber: «no tengo problemas. Sí, yo tuve esa experiencia por un tiempo, era un momento que no estaba trabajando en el fútbol«, comentó.

Jara aseguró que «fue una forma de ocupar mi tiempo, de hacer un cierto aporte, una ayuda social con esa actividad que realmente me gustó en el sentido de que uno tiene la posibilidad de conocer a mucha gente, de conversar, de vivir otras realidades, de saber que fuera del fútbol que es mi pasión, mi vida propiamente», dijo.

[dps_related_post ids=»4721128,4669176″]

«Existen otras situaciones, otro tipo de personas, de la cuales uno va conociendo, va participando, interiorizándose de muchas situaciones que uno metido en el fútbol no tiene el tiempo de conocer», complementó el entrenador.

Sobre su experiencia en la aplicación, Jara comentó que «pude trabajar en esa forma y conocer más, distraerme más y salir del tema del fútbol y a la vez una forma de trabajar de conseguir ingreso que siempre ayuda. No tengo problema en hacerlo público«.

«Aprendí a conocer más Santiago y sus alrededores, cosa que en el fútbol casi nunca lo hacía, porque no teníamos tiempo de salir o de conocer tan siquiera la zona céntrica y pude conocer lugares que antes ni siquiera me imaginaba», agregó.

Al cerrar, tuvo palabras para su futuro «la presión nos absorbe y nos separa mucho de la familia, nuestros hijos crecieron y no nos dimos cuenta, todo por el tema del fútbol, pero al mismo tiempo cuando queremos descansar y tener un tiempo con la familia, a veces nos volvemos locos y queremos volver al fútbol, estar en la cancha, en contacto con los jugadores», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad