;

Iván Morales tras anotar ante Everton días después de perder a su madre: «Fue una semana super dura para mí y mi familia, pero quería estar presente»

El atacante de Colo Colo, quien sufrió el fallecimiento de su madre el pasado martes, vivió de manera especial el triunfo ante Everton.

18 DE ABRIL DE 2021/VIÑA DEL MARIvan Morales en festejo de su gol y el 0-1, durante el partido valido por la fecha 3 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Everton y Colo Colo, disputado en el Estadio Sausalito.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

18 DE ABRIL DE 2021/VIÑA DEL MAR Ivan Morales en festejo de su gol y el 0-1, durante el partido valido por la fecha 3 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Everton y Colo Colo, disputado en el Estadio Sausalito. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante este domingo, Colo Colo logró un importante triunfo 2-0 ante Everton en Viña del Mar, victoria que fue más especial para Iván Morales, quien el martes pasado sufrió el fallecimiento de su madre. 

«Fue una semana super dura para mí y mi familia, pero quería estar presente, todos tenemos un objetivo acá y no me quiero perder nada de esto», señaló el delantero a TNT Sports tras finalizar el encuentro en el Sausalito.

El atacante albo explicó el por qué decidió estar presente en el partido a pesar del luto por su madre. «Volví a entrenar al otro día de lo que pasó, porque con mis compañeros somos una familia. El ambiente que tenemos entre todos es muy bonito, yo sabía que, quizás, iba a estar mucho mejor acá entrenando y estando junto a ellos», declaró.

[dps_related_post ids=»4778872,4778855″]

Morales también tuvo palabras para su entrenador, Gustavo Quinteros. «Me dio su apoyo desde el primer momento en que supo que mi mamá estaba hospitalizada. Siempre tuvo las mejores palabras para mí y cuando supe la noticia, al primero que llamé fue a él. Responderle acá es super bonito porque tenemos una buena relación», mencionó.

El próximo duelo de Colo Colo será frente a Universidad de Chile en el anhelado superclásico. Ante esto, el ariete del «Cacique» adelantó que «será un bonito partido, llegamos super bien con nuestro juego y esperemos que sea una buena semana para consagrarla con un triunfo». 

«Nos preocupamos de nosotros, estamos focalizados en el equipo y lo que tenemos que hacer. Lo que les pase a ellos no nos importa mucho», sostuvo Iván Morales con respecto al complicado momento que viven los azules.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad