Fútbol

En Racing declararon intransferible al arquero y seleccionado chileno Gabriel Arias

Hasta el portero campeón mundial con Argentina en 1978, Ubaldo Matildo Fillol, se rindió ante las actuaciones del hombre de la “Academia”.

AgenciaUno
Con información de ADN Deportes
Viernes 14 de May, 2021 - 15:49
Compartir

Desde que en 2018 llegó a Racing de Avellaneda desde Unión La Calera, el arquero y seleccionado nacional Gabriel Arias se ha convertido en pieza vital para el elenco argentino.

Y tan importante es el guardametas de 33 años para la “Academia”, que el presidente Víctor Blanco dijo que al menos por lo que resta del año no se moverá de la institución.

Gabriel Arias es intransferible este año. Nosotros vamos por cosas importantes y él es un número uno en el fútbol local”, confirmó el titular de la entidad.

La única manera para que el arquero de la “Roja” que se está luciendo en el torneo argentino y en la Copa Libertadores se vaya de Racing es que aparezca un club dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de ocho millones de euros netos.

Tan bien anda el jugador nacido en Neuquén es que esta semana el guardametas campeón mundial con Argentina en 1978, Ubaldo Matildo Fillol, lo elogió en redes sociales.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto