;

Imperdible anécdota de Diego Armando Maradona con Luis Miguel fue reflotada por exrepresentante del fallecido futbolista

Guillermo Cóppola recordó un encuentro de 1994 entre los astros argentino y mexicano que los alejó por un tiempo.

Imperdible anécdota de Diego Armando Maradona con Luis Miguel fue reflotada por exrepresentante del fallecido futbolista

La emisión en Netflix de la segunda temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel ha hecho revivir el interés por el denominado «Sol de México».

Por eso todo lo que por estos días se acerque cantante azteca causa morbo y llena la atención del público. Y en ese marco, el exrepresentante de Diego Armando Maradona, Guillermo Cóppola, recordó uno de los encuentros entre el fallecido futbolista y entrenador y Luis Miguel, marcado por el enojo del «Pibe de Oro» contra el artista.

La anécdota se dio en 1994, cuando Diego Armando Maradona estaba en Pachuca para participar del Campeonato Mundial de Fútbol Rápido y lo invitaron a ver un recital delc cantanta en esa ciudad mexicana.

[dps_related_post ids=»4787067,4788743″]

«Diego siempre fue muy impuntual, y cuando llegamos el show había empezado. Iría por la cuarta o quinta canción y nos mandaron a la cuarta fila y no a la más cercana al escenario, lo que a él no le gustó por lo que quería largarse. «¿A dónde querés ir? Ya estamos acá…Vamos a comer. Tranquilo», le dije a Diego, quien se calmó», dijo Guillermo Cóppola.

«Éramos cuatro y empezamos a pedir champagne. Fueron trece botellas muy caras, y Diego empezó a servir en las mesas vecinas. Luis Miguel estaba cantando y Diego se paraba a servirle a todo el mundo, con la idea de dejarle la cuenta a Luis Miguel… Fuimos al camarín, le dejamos la cuentita de cerca de seis mil 500 dólares (cuatro millones y medio de pesos chilenos en la actualidad), dejamos saludos y nos fuimos. Ni lo vimos personalmente … Lo vimos cantando, festejamos, aplaudimos», agregó Guillermo Cóppola.

Desde entonces, la relación entre Diego Armando Maradona y Luis Miguel se echó a perder, pero según el exrepresentante del argentino con el tiempo limaron asperezas.

[dps_related_post ids=»4776702,4787783″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad