Series y películas

Productor adelantó segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”: “Está llena de emociones, con personajes nuevos y canciones que no han escuchado”

Pablo Cruz conversó con Ciudadano ADN y entregó detalles sobre esta producción basada en la vida del ídolo mexicano, y que contará con ocho capítulos, los cuales debutarán el próximo 18 de abril en Netflix.

Por Ciudadano ADN
Viernes 16 de Abr, 2021 - 16:29
Compartir

Después de tres años de su primera temporada, el segundo ciclo de Luis Miguel, la serie finalmente debutará este domingo 18 de abril, por Netflix.

Pablo Cruz, productor ejecutivo de la ficción que se basa en la vida del ídolo mexicano, conversó con Ciudadano ADN y entregó detalles sobre este estreno que contará con ocho episodios.

“Llega una temporada llena de emociones, con personajes nuevos y cosas que no han visto y canciones que no han escuchado“, adelantó Cruz.

Sobre el arrollador éxito que tuvo la primera temporada, y que los motivó a continuar con la historia, el productor aseguró que “era merecido, teníamos que hacerlo”.

Con el mismo equipo y los mismos escritores nos pusimos a crear nuevas historias, con mucha ficción, con personajes nuevos y estamos muy felices de que la gente lo pueda ver”, sostuvo.

Al igual que el ciclo que debutó en 2018, esta nueva temporada también contará con dos líneas narrativas, sin embargo, el productor aseguró que tendrá más elementos de thriller. “Un poquito de oscuridad entre tanta luz, no está mal“, dijo.

“El tener dos líneas narrativas es algo que complica todo, pero también nos divierte más, porque nos permite estar jugando con las emociones que el público está sintiendo. Mantiene al espectador metido en la historia todo el tiempo“, contó.

Ficción basada en la realidad

La primera temporada de la serie se inspiró en la biografía “Luis Miguel: La historia”, sin embargo, de acuerdo a Cruz, en este nuevo ciclo, “al libro se le acabaron las páginas, y tuvimos que irnos a la realidad como fuente de información“.

“Hicimos un pizarrón donde pusimos todos los hechos que pasaron durante la primera temporada, y pusimos alfileres en los momentos que eran inamovibles. Y empezamos a construir personajes y ficción alrededor de eso. Aunque todo está basado en la realidad, es ficción“, precisó.

Hay personajes que son fantásticos, que nunca existieron, pero que son el resumen de muchas personas. Eso es lo emocionante de habernos liberado del libro, porque quieras o no, estás esclavizado un poco a esas páginas. Aquí, la imaginación corrió libre“, agregó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto