Series y películas

Luis Miguel, la serie: ¿Existió realmente Patricio Robles en la vida del Sol de México?

El actor que le dio vida al personaje conversó con ADN.CL sobre su rol en la ficción.

Instagram Pablo Cruz Guerrero
Por María Paz Núñez
Con información de Rocío Novoa
Domingo 18 de Abr, 2021 - 22:13
Compartir

Uno de los nuevos personajes de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, es el de Patricio Robles, alguien que parece venir de un mundo totalmente distinto al del cantante y que busca insertarse en la frenética vida del “Sol de México”.

Y una de las preguntas más recurrentes de los fanáticos del intérprete luego de ver los dos primeros capítulos de la esperada segunda temporada, es si realmente existió Patricio Robles o es un personaje creado para la serie.

La duda fue aclarada por el propio Pablo Cruz Guerrero, el actor que le da vida en la ficción, quien en conversación con ADN.CL aclaró que la idea fue condensar en un solo personaje a varias personas que realmente existieron en el círculo cercano del astro de la música mexicana.

Es la combinación de varios personajes que estuvieron presentes en la vida de Luis Miguel en ese momento, de momentos y eventos y personas que estuvieron orbitando alrededor de Luis Miguel durante varios años. Tomamos varias cosas de esas coas que pasaron y las convertimos en un personaje que pudiera hacer avanzar la historia en otra dirección”, dijo el actor.

A esto agregó que la personalidad del personaje de cierta forma “choca” con el desorden que significaba la vida del cantante mexicano en ese momento.

“Patricio Robles es un personaje que viene de un nido familiar muy hermético, muy conservador, muy estructurado y pues al llegar al mundo de Luis Miguel, que no tiene ni orden ni estructura, que es liberal, hace que el personaje tenga un shock emocional, que estas cosas que le está dando este nuevo mundo lo lleven a tomar decisiones a futuro mucho más arriesgadas“, puntualizó el actor.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto