;

Hijas de Maradona recordaron a su padre en Año Nuevo y lanzaron audaz propuesta para los seguidores del «Diez»

A poco más de un mes de la muerte del astro argentino, Dalma y Giannina publicaron distintos mensajes en sus redes sociales.

via Getty Images)

via Getty Images)

Revisa la seccion lo ultimo

A poco más de un mes de la muerte de Diego Armando Maradona, sus hijas Dalma y Gianinna, realizaron emotivos homenajes, cada una a su manera, para recordar al astro argentino antes de cerrar su trágico 2020.

Luego de haber pasado por momentos difíciles tras la pérdida del “10” y  tal como lo hicieron para Navidad, ambas le dedicaron sentidas publicaciones en sus redes sociales. Por su parte, Gianinna, subió una foto en en su cuenta de Twitter, en la que aparece su hijo Benjamín, quien tuvo con el futbolista argentino Sergio “Kun” Aguero, junto al ídolo mundial sentados en un sillón. 

Recuerda el momento y mencionó que «Benja hoy está con su papá, vos con los tuyos», a lo que le sigue con un “gracias por haberme hecho quien soy” y lo feliz que fue junto a él.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1344743293075263492?s=20

En tanto, a través de Instagram, Dalma Maradona compartió el diseño original del tatuaje que se hizo junto a su hermana y madre de ambas, Claudia Villafañe.

“Nada que festejar…pero acá va nuestro regalo para ustedes que lo amaron, festejaron y defendieron…”, escribió Dalma. En aquella imagen se ve un número diez entre paréntesis, figura que formaba parte de la firma de Maradona.

Asimismo, dentro de otra foto en la que se aprecia el dibujo grabado en sus tobillos, menciona que «obvio lo queremos compartir con ustedes por si alguien se lo quiere hacer con nosotras. Avisen y le pasamos el original», añadió.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad