;

¡Vuelco total! Jorge Valdivia no llegará a Unión Española y Luis Baquedano disparó con todo: «Muy poco serio, una falta de respeto. Que le vaya bien en otro lado»

El "Mago" estaba prácticamente listo en los hispanos, pero no se presentó a la revisión médica, avisando posteriormente que no llegará al cuadro de colonia.

19 DE DICIEMBRE DE 2020/SANTIAGOJorge Valdivia (c), durante el partido valido por vigŽsimo quinta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad Cat—lica y Colo Colo, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

19 DE DICIEMBRE DE 2020/SANTIAGO Jorge Valdivia (c), durante el partido valido por vigŽsimo quinta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad Cat—lica y Colo Colo, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Estaba todo listo. Jorge Valdivia tenía cerrado su arribo a Unión Española, sin embargo, su fichaje no se concretó y no llegará al cuadro hispano.

Sin embargo, esta situación molestó a la dirigencia del cuadro de colonia, y el gerente general del club, Luis Baquedano, disparó con todo en contra del «Mago». «Muy poco serio, una falta de respeto. Que le vaya bien en otro lado«, señaló.

«Teníamos un acuerdo cerrado, listo, lo iban a revisar incluso los médicos, y no apareció en la revisión, y posteriormente su representante me avisa que no va a venir a Unión Española», afirmó Baquedano.

De esta forma, se cae el fichaje del volante formado en Colo-Colo, mientras que los hispanos deberán mentalizarse en Independiente del Valle de Ecuador, a quien recibirá en el Estadio Santa Laura el próximo martes 9 de marzo por la segunda fase de la Copa Libertadores.

[dps_related_post ids=»4754283,4753874″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad