;

“Cachito” Vigil oficializa la última nómina de Las Diablas bajo su dirección técnica

El entrenador argentino dejará el cargo tras la disputa de la Copa de Naciones del hockey césped, pero se mantendrá ligado al hockey césped chileno.

“Cachito” Vigil oficializa la última nómina de Las Diablas bajo su dirección técnica

“Cachito” Vigil oficializa la última nómina de Las Diablas bajo su dirección técnica / Instagram @chile_hockey

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

La Federación Chilena de Hockey Césped oficializó el listado de 20 jugadoras que viajarán a Terrassa, España, donde entre el próximo 3 y 9 de junio disputarán la Copa de Naciones de la especialidad.

Tras una gira de amistosos en Argentina, donde se midieron a Las Leonas y la selección de Buenos Aires, las “Diablas” afinaron detalles con miras al torneo que entrega un cupo a la próxima edición de la ProLeague, el circuito de selecciones más importante de la especialidad.

Revisa también:

ADN

Esta será la última oportunidad en que Sergio “Cachito” Vigil ejercerá sus labores como head coach, pues tras la Copa de Naciones asumirá el cargo de head coach nacional de talento y desarrollo, en pos de masificar el desarrollo del hockey césped en el país.

Doménica Ananías, Fernanda Arrieta, Camila Caram. Sofía Filipek, Fernanda Flores, Josefina Gutiérrez, Francisca Irazoqui, María Jesús Maldonado, Amanda Martínez, Laura Müller, Constanza Palma, Francisca Parra, Denise Rojas, Josefa Salas, Natalia Salvador, Agustina Solano, Francisca Tala, Manuela Urroz, Paula Valdivia y Beatriz Wirth completarán el plantel de “Las Diablas”, que se medirán en la fase de grupos del torneo ante Japón, Nueva Zelanda y Canadá.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad