;

VIDEO. “Hermandad ante todo”: mira el primer tráiler oficial de “Dune: Prophecy”, la nueva serie de Max

La historia nos lleva diez mil años antes del nacimiento de Paul Atreides para conocer más sobre las Bene Gesserit.

Max

Max

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este miércoles, 15 de mayo, se liberó el primer tráiler oficial de Dune: Prophecy, la nueva serie de Max con la que la aclamada historia que triunfa en el cine pasará a formato televisivo.

No hay dudas de que las películas protagonizadas por Timothée Chalamet y Zendaya, bajo la dirección de Denis Villeneuve, han sido todo un éxito. Pero tras el estreno de las primeras dos partes, y a la espera de una tercera, los fanáticos se mantienen expectantes por un proyecto que llega como spin-off.

Se trata de un título del cual se viene hablando desde hace un tiempo y que nos invita a indagar más en este maravilloso universo, adentrándonos en su pasado, específicamente diez mil años antes del nacimiento de Paul Atreides.

ADN
ADN

Con esta precuela titulada simplemente como Prophecy (Profecía) conoceremos de cerca a la legendaria secta que se hizo famosamente conocida como Bene Gesserit.

La serie está inspirada en la novela Sisterhood of Dune, escrita por Brian Herbert y Kevin J. Anderson. En ella veremos el viaje de dos hermanas Harkonnen, que luchan contra fuerzas que representan una amenaza para el futuro de la humanidad.

Seguiremos a Valya Harkonnem, una joven ambiciosa, obstinada y enérgica que sueña con restaurar el estatus noble de su familia. Pero, cuando una tragedia destroza sus planes para el futuro, se encuentra en un nuevo camino que la lleva a la Hermandad.

Mira el tráiler de Dune: Prophecy a continuación:

Detalles del proyecto

Alison Schapker es la showrunner y productora ejecutiva de la serie, mientras que Diane Ademu-John destaca como co-desarrolladora y productora ejecutiva.

Anna Foerster también se desempeña como productora ejecutiva junto a un amplio equipo, pero además se encargó de dirigir varios episodios, incluido el primero.

El proyecto llega como un trabajo colaborativo entre Max y Legendary Television, siendo esta última responsable de la producción de la franquicia de películas.

El elenco principal está compuesto por Jessica Barden, Tabu, Emily Watson, Olivia Williams, Travis Fimmel, Johdi May, Mark Strong, Sarah-Sofie Boussnina, Josh Heuston, Chloe Lea, Jade Anouka, Faoileann Cunningham, Edward Davis, Aoife Hinds, Chris Mason y Shalom Brune-Franklin.

La fecha de estreno para Duna: La Profecía está agendada para este mismo 2024, pero aun sin especificar el día exacto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad