;

“Fue un momento único”: capitán de la selección chilena de fútbol para ciegos fue testigo del triunfazo de Tabilo en cuartos de final de Roma

En conversación con ADN Deportes, Erik Rodríguez comentó cómo siguió el encuentro en el Foro Itálico.

Erik Rodríguez, capitán de la selección chilena de fútbol para ciegos

Erik Rodríguez, capitán de la selección chilena de fútbol para ciegos

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1715791498281/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Alejandro Tabilo no solamente estuvo acompañado de sus más cercanos en Italia durante su victoria por los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, sino también por otro destacado deportista nacional.

Se trata de Erik Rodríguez, capitán de la selección chilena de fútbol para ciegos (que semanas atrás ganó un torneo en España), quien de visita en Italia no dudó en hacerse el tiempo para estar presente en el Foro Itálico.

Revisa también:

ADN

“Nada es imposible, conocí a Julio Rueda (quien apadrinó a Alejandro Tabilo cuando se radicó en Chile) y nos hizo los nexos. Tuvimos que esperarlo 40 minutos, los italianos estaban bien cerrados, pero pude estar con él, felicitarlo, en un día histórico para él. Es una experiencia inolvidable, escucharlo en cancha, clasificar a la semifinal, saludarlo y entregarle nuestra camiseta, la recibió con mucho cariño. Fue un momento único”, expresó “El 7 de Chile” en conversación con ADN Deportes desde Roma.

Para muchos, podrá ser algo extraño que una persona ciega pueda asistir a ver un partido de tenis, pero el propio Erik Rodríguez valoró la experiencia.

“Es distinto, pero el tenis es uno de los pocos deportes que uno puede seguir sin ver, cada cosa tiene un sonido distinto y eso me va guiando. Todas esas señales te permiten seguir el partido sin que nadie te lo describa”, concluyó quien pudo compartir con el victorioso Alejandro Tabilo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad