Fútbol

Los Tenores rematan histórica camiseta de Unión Española para ayudar a Antonio “El Chino” Arias

Quien fuera lateral de los hispanos será sometido a una operación en su rodilla, por lo que se inició una campaña para reunir fondos.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bKXRPG","duration":"00:00:35","type":"video","download":""}]}
Por Juan Carlos Castillo
Viernes 08 de Ene, 2021 - 10:45
Compartir

A sus 76 años, Antonio “El Chino” Arias, considerado uno de los mejores laterales izquierdos del fútbol chileno, será operado de su rodilla a mediados de enero tras diferentes complicaciones de salud, pues enfrentó una extensa enfermedad y a la fecha presenta dificultades en su movilidad.

Y este viernes 8, en Los Tenores, los hispanos, los hinchas solidarios y los fanáticos del fútbol se unen para ayudarlo. ¿Cómo? a través de una subasta con una recompensa increíble.

Se trata de la camiseta que utilizó José Luis Sierra, otro ídolo del club, en la campaña del conjunto de colonia en la Copa Libertadores de 1994, donde Unión Española alcanzó los cuartos de final del certamen continental.

¿Cómo quedarte con la polera de “Coto”? Fácil. Contáctate con nosotros al +56977727572, entrega tu oferta y serás parte de la subasta, la cual se irá actualizando durante el programa que inicia a las 14:00 horas. Las ofertas más altas podrán quedarse con la camiseta y ayudar a Antonio Arias.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto