Fútbol

Histórico exUnión Española deberá ser operado por delicado estado de salud

Antonio “El Chino” Arias será intervenido de su rodilla a mediados de enero.

Por Kevin Vejar
Miércoles 23 de Dic, 2020 - 18:13
Compartir

Antonio “El Chino” Arias, histórico lateral del fútbol chileno, será sometido a una operación de su rodilla a sus 76 años tras diferentes complicaciones de salud, pues enfrentó una extensa enfermedad y a la fecha presenta dificultades en su movilidad.

Así lo confirmó Manuel Álvarez, tesorero del Club Deportivo y Social Unión Española, quien mantuvo conversaciones con la familia del exfutbolista, principalmente con Myriam, la hija mayor. 

Además, explicó que como agrupación se pusieron en contacto con el equipo médico que se hará cargo de la operación. Ante dicho acercamiento, la corporación ya convocó a sus asociados para prestar apoyo económico a la familia del “Chino”

En esa línea, se refirió a la importancia de demostrar el agradecimiento como hinchas a los ídolos del equipo: “A ellos les debemos la vida futbolera y la pasión por este club”.

Finalmente, Álvarez hizo un llamado a las máximas autoridades del equipo hispano para sumarse a la iniciativa. “Es una operación a un ídolo de Unión Española, no es un jugador que pasó seis meses con un contrato raro y se fue del club. 10 años se brindó por nuestra institución”, cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto