;

Ganador del Festival de Viña del Mar publica canción con su abuela de 92 años

El triunfador de la Competencia Internacional de 2020 publicó en todas sus plataformas una nueva versión de una de sus primeras canciones.

Ganador del Festival de Viña del Mar publica canción con su abuela de 92 años
Revisa la seccion lo ultimo

El cantante nacional Vicente Cifuentes estrenó el pasado 28 de diciembre una nueva versión de «Al Revés», una de sus canciones más populares y que pudimos escuchar por primera vez en su segundo álbum, Jajajajajá, que lanzó en el año 2012.

Ocho años después, la canción vuelve en una delicada interpretación de voz, piano, guitarra acompañado de una orquesta de chelos, violas y violines, en una versión mucho más sinfónica pero que conserva los toques de bolero de la versión de 2012.

«El significado de volver a cantar «Al Revés» después de 8 años es que, a pesar de lanzar nueva discografía, esta sigue siendo la canción que más recuerda mi abuela de todas las que yo hago, y este año nos propone eso, entender que lo urgente es nuestra familia, nuestro círculo más cercano. Volver a grabarla es reconectarme con todo aquello», contó el artista oriundo de Chillán, que la canta, justamente, con su abuela, Lía, de 92 años.

[dps_related_post ids=»4588434,4559550″]

«Este año quise cantar con mi abuela porque me gusta mucho su voz, me gusta mucho que ella también tenga la posibilidad de grabar por primera vez a sus 92 años. Además, quisiera que esta canción se transformara en celebrar los talentos que tenemos en la propia casa y no tener que necesariamente salir a buscarlos afuera», agregó.

Puedes escuchar «Al Revés» aquí y ver el videoclip más arriba.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad