Estrenos

Ganador del Festival de Viña del Mar publica canción con su abuela de 92 años

El triunfador de la Competencia Internacional de 2020 publicó en todas sus plataformas una nueva versión de una de sus primeras canciones.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bKXRWt","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}]}
Por Natalia Cáceres
Viernes 08 de Ene, 2021 - 10:47
Compartir

El cantante nacional Vicente Cifuentes estrenó el pasado 28 de diciembre una nueva versión de “Al Revés”, una de sus canciones más populares y que pudimos escuchar por primera vez en su segundo álbum, Jajajajajá, que lanzó en el año 2012.

Ocho años después, la canción vuelve en una delicada interpretación de voz, piano, guitarra acompañado de una orquesta de chelos, violas y violines, en una versión mucho más sinfónica pero que conserva los toques de bolero de la versión de 2012.

“El significado de volver a cantar “Al Revés” después de 8 años es que, a pesar de lanzar nueva discografía, esta sigue siendo la canción que más recuerda mi abuela de todas las que yo hago, y este año nos propone eso, entender que lo urgente es nuestra familia, nuestro círculo más cercano. Volver a grabarla es reconectarme con todo aquello”, contó el artista oriundo de Chillán, que la canta, justamente, con su abuela, Lía, de 92 años.

“Este año quise cantar con mi abuela porque me gusta mucho su voz, me gusta mucho que ella también tenga la posibilidad de grabar por primera vez a sus 92 años. Además, quisiera que esta canción se transformara en celebrar los talentos que tenemos en la propia casa y no tener que necesariamente salir a buscarlos afuera”, agregó.

Puedes escuchar “Al Revés” aquí y ver el videoclip más arriba.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto