Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
VIDEO

Matthei responde a quienes le exigen pruebas por ataques de bots: “Que se vayan un poquitito a la punta del cerro”

En diálogo con ADN Hoy, la excandidata presidencial sostuvo que “los chilenos ya se hicieron una idea hace bastante tiempo”.

La excandidata presidencial, Evelyn Matthei, respondió a quienes le exigen pruebas sobre los ataques que denunció haber recibido por parte de bots durante la campaña electoral, los que vinculó a cuentas favorables al actual Presidente José Antonio Kast.

Al ser consultada por el tema en ADN Hoy, la exalcaldesa sostuvo que “los chilenos ya se hicieron la idea de eso hace bastante tiempo. No soy yo la que tenga que dar pruebas”.

Más información

“Todo el mundo sabe quiénes son los que dijeron que yo tenía Alzheimer, así que que se vayan un poquitito a la punta del cerro”, agregó.

Matthei descarta asistir a comisión por caso Cerimedo

Sus declaraciones se producen luego de que Matthei confirmara que no asistirá a la comisión investigadora del Congreso por el caso Cerimedo, relacionado con el uso de bots en redes sociales.

“No voy a ir a esa comisión (...) A mí me gustaría que el Congreso invirtiera todo su tiempo en solucionar los problemas principales de Chile. El tema de Cerimedo y el tema de los bots ya pasó”, señaló este miércoles en conversación con Radio Pauta.

Ruth Cárcamo

Ruth Cárcamo

Periodista redactor de contenidos digitales de ADN.cl desde 2022, especializada en contingencia nacional,...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado