Estrenos

Lorde lanzó su nuevo single “Solar Power” con un video veraniego y lleno de baile

La artista neozelandesa puso fin a su silencio musical, que duró cuatro años.

Captura YouTube
Por Pamela De Vicenzi
Jueves 10 de Jun, 2021 - 20:24
Compartir

Tal como lo había anunciado en sus redes sociales, Lorde lanzó su nuevo single, después de cuatro años sin mostrar trabajos musicales. Se trata de “Solar Power”, una canción que da la bienvenida al verano -en el hemisferio norte- con mucho baile, vestidos vaporosos, a la orilla del mar e incluso con una pipa de agua.

La artista neozelandesa se deja ver en el registro vestida de amarillo, con el pelo largo y suelto y muy animada junto a quienes aparecen en el video. Ella misma fue la directora de su pieza audiovisual, junto a Joel Kefali, responsable de los clips de “Royals” y “Tennis Court”.

Tanto el ambiente, como la sonoridad y la estética de “Solar Power” remiten a la música de los años 60 y 70. Se desconoce si Lorde seguirá esa línea en sus próximos trabajos, pero lo cierto es que la cantante volvió renovada, fresca y con “energía solar” a la música.

Pese a que el covid-19 ha frenado los grandes shows musicales con público, para el próximo año está fijado el Primavera Sound en Barcelona, en el que la intérprete de “Green Light” será una de las invitadas más importantes.

Revisa aquí el videoclip de “Solar Power” de Lorde:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto