Música

Lorde anunció su primer single luego de cuatro años de silencio

“Solar Power” es el nombre de la canción con el que la cantante neozelandesa iniciará una nueva etapa después del exitoso “Melodrama” de 2017.

Getty Images
Por Matías Catalán
Lunes 07 de Jun, 2021 - 17:47
Actualizada el Lunes 07 de Jun, 2021 - 17:48
Compartir

Un anuncio muy esperado por millones de fanáticos en el mundo generó impacto en internet: la cantante neozelandesa Lorde anunció de manera oficial “Solar Power”, su primer single en muchos años. 

“Llegará en 2021. La paciencia es una virtud”, dice el críptico mensaje que se puede leer en la web oficial de Lorde, el cual acompaña la portada de su nuevo single. La sugerente fotografía muestra a la cantante en traje de baño enfocada desde abajo hacia arriba.

Según consignó radio Rock & Pop, la imagen promocional promete todo un cambio de dirección para la nueva era de Lorde, que será su primera desde el estreno del tan aclamado Melodrama. Anteriormente, se confirmó que estaba trabajando con Jack Antonoff en la producción, quien ya trabajó en su último material.

Los fanáticos desde ya comenzaron a rumorear respecto a la posible fecha de llegada del nuevo single de Lorde: se dice que podría llegar durante el solsticio de invierno, el que ocurrirá el próximo 21 de junio. Por otra parte, la canción tendría la participación vocal de Tove Lo. Sin embargo, en los próximos días deberían haber más detalles de su nuevo álbum.

Puedes ver la portada del nuevo single de Lorde a continuación:

Lorde anunció su primer single luego de cuatro años de silencio

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto